Amplían flota con Volvo


Volvo Trucks Argentina fue elegido nuevamente por la empresa de transporte Expreso Ruta 12 para la ampliación de su flota.

Las nuevas 10 unidades FH 6x4T fueron adquiridas, a través del concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados, para el transporte de residuos domiciliarios desde el centro de transferencia de la ciudad de Buenos Aires al Ceamse, con una configuración específica para la operación. La empresa había incorporado seis unidades Volvo FH 460 6x2T para el transporte de gas licuado de petróleo (GLP).

El nuevo modelo adquirido está diseñado para “brindar una excelente respuesta y rendimiento tanto en operaciones de ruta como también en las aplicaciones más severas que exigen mayor resistencia, como en este caso la recolección de residuos”, destacaron desde la terminal.
Además, señalaron: “La tracción 6×4 con bloqueo de diferencial de dos etapas (entre ejes y entre ruedas) y reductor de cubos, permite una mejor tracción en terrenos de baja adherencia. La relación de diferencial 3,33:1 brinda un equilibrio perfecto entre excelente rendimiento en ruta en el centro de la franja económica y excelente tracción en operaciones fuera de ruta”.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!