AFAC con autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo


AFAC con autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo Las autoridades de AFAC se reunieron con Damián Testori, Jefe de Asesores de Unidad Ministro y Marcos Nazar Anchorena, Director de Lealtad Comercial, para analizar las iniciativas legislativas sobre temas tributarios, laborales y comerciales.

2019-03-22-afac-con-autoridades-del-ministerio-de-produccion-y-trabajo-1-01

Algunos de los últimos anuncios de nuevas leyes fueron: el proyecto de ley con beneficios fiscales para el sector conocido como de la "economía del conocimiento" (que reemplazará a la ley del software que vence a finales de año, y pretende generar 200 mil empleos nuevos al 2030).

2019-03-22-afac-con-autoridades-del-ministerio-de-produccion-y-trabajo-2-02

Asimismo se trabaja en un proyecto de ley sobre defensa del consumidor, desarrollo y nuevo gerenciamiento del comercio, como así también un proyecto de ley pyme (que complementará a la 27.264).

2019-03-22-afac-con-autoridades-del-ministerio-de-produccion-y-trabajo-3-03

El objetivo es bajar el costo argentino, hacer más competitiva la industria local, proteger a las pymes, eliminar la litigiosidad en todas las cuestiones laborales y mejorar convenios colectivos de trabajo en todos los sectores.

Por David Gil
Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!