El mercado automotriz en primer plano.

Los nuevos MINI 3 y 5 puertas llegan al mercado argentino


Los nuevos MINI 3 y 5 puertas llegan al mercado argentino

Una nueva pauta ha marcado MINI en diseño y tecnología con nuevas combinaciones que le permiten ofrecer 15 diferentes versiones.

2019-04-29-los-nuevos-mini-3-y-5-puertas-llegan-al-mercado-argentino-01

MINI, el fabricante británico de vehículos Premium, marca de nuevo la pauta en el atractivo de sus renovados modelos en el segmento de los compactos, con un diseño atrapante y una amplia gama de opciones de personalización.

“Este lanzamiento marca el inicio de una serie de novedades que traeremos a Argentina durante el año a través de nuestras tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad” afirmó Rolf Epp, CEO y Presidente de la filial local de BMW Group.

Esta nueva generación de MINI que renueva sus opciones para las carrocerías de 3 puertas, de 5 puertas y para el MINI Cabrio, es testigo de 8 renovadas versiones, las cuales, junto a los MINI Clubman y MINI Countryman, completan una familia de 15 variantes disponibles.

Con la renovación de sus 3 y 5 puertas, así como también del convertible, la marca retoma la esencia que la hizo única en su segmento. Un estilo de diseño inconfundible, la mejor tecnología disponible y una sensación de diversión al volante única. Todas cualidades que hacen de los renovados MINI un compañero ideal para el tráfico urbano.
El nuevo MINI introduce mejoras en sus tres opciones de motorización. 1.6 litros de cilindrada. 3 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 136cv para sus versiones Cooper.

2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 192cv disponible en las versiones Cooper S.

2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) con una potencia de 231cv disponible en las versiones John Cooper Works Todos ellos incluyen significativas mejoras en su peso al sustituir diferentes piezas de aleación por aluminio, una mejora en el torque y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 5%.

Las transmisiones disponibles incluyen la familia de cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva – exclusiva para Cooper S – que ofrece relaciones de cambio más cortas, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. En tanto, las versiones John Cooper Works ofrecen una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades.

Todas y cada una de estas se presentan como ideales para brindar una superior dinámica de manejo urbano, brindando un confort de cambio y conducción mejorados, al tiempo que irradian una mayor sensación deportiva.

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño