Petronas Lubricantes invita a los Distribuidores Estratégicos a vivir la experiencia del Súper TC2000


El lubricante Selenia de Petronas es sponsor oficial del Equipo Fiat Racing Team en las competencias del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 con los pilotos Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi representando a la marca.

Para cuidar sus motores y rendir al máximo en la pista, toda la flota de Fiat utiliza el lubricante Selenia, recomendado especialmente para los Fiat Tipo que conducen los pilotos en el Súper TC2000.
Hasta el momento, el Fiat Racing Team ya corrió los primeros cinco circuitos, de los doce que integran la temporada 2019 de la competencia (Córdoba, General Roca, San Juan Villicum, Rosario y Paraná) y se prepara arduamente para enfrentarse a los próximos circuitos.

Restan 7 carreras para terminar el año, el campeonato es largo y el equipo se está consolidando. El objetivo para las fechas que quedan es seguir avanzando en la tabla de posiciones. 

Luego del choque en cadena que sufrieron los autos de Werner y Muñoz Marchesi en la largada del trazado sanjuanino de Villicum, el Equipo Fiat Racing Team logró revertir los daños gracias al equipo técnico del DTA Racing, que trabajó intensamente en su sede de San Nicolás para recuperar ambas unidades y aumentar la competitividad.

En cada una de las ciudades donde se corre el Súper TC2000, Petronas fomenta la participación de los distribuidores estratégicos y los principales clientes de la región, invitándolos a diferentes eventos durante el fin de semana. Es por eso que se organizan charlas exclusivas con cada uno de los pilotos del Fiat Racing Team y se llevan a cabo jornadas de capacitación sobre los beneficios de los lubricantes de Petronas.

De la misma forma, los mejores clientes de Petronas disfrutan de una jornada llena de automovilismo, y minutos antes de la competencia, conocen cada uno de los autos por dentro y saludan a los pilotos antes de la largada. Petronas también entrega pases vip e invita a los clientes a vivir la experiencia única de poder ver la carrera desde los boxes del circuito.

Nuestros lubricantes, se ponen a prueba en cada una de las competencias que participamos, haciendo podio de la F1, Moto GP y también en el Súper TC2000, acompañando a FIAT en las competencias de automovilismo, como lo hacemos en todo el mundo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!