Los patentamientos se verán impactados por el plan 'Junio 0 KM'


El programa de descuentos para la compra de vehículos, "comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector", deslizaron desde ACARA, la Asociación Concesionarios de Automotores de la República Argentina.

2019-06-14-los-patentamientos-se-veran-impactados-por-el-plan-junio-0km-2-02

2019-06-14-los-patentamientos-se-veran-impactados-por-el-plan-junio-0km-3-03

La entidad estimó que este plan de descuentos para la compra de autos 0 km impulsado por el gobierno nacional, en los próximos días "impactará en el promedio diario de patentamientos".
"El plan ‘Junio 0km’ comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector. Ya en los primeros días, se nota una multiplicación de público en los salones y consultas en medios digitales, lo que seguramente en los próximos días impactará en el promedio diario de patentamientos", aseguraron las autoridades de la ACARA, Ricardo Salomé y Rubén Beato.

A través de un comunicado, los representantes de la entidad empresaria remarcaron que "estas medidas eran más que necesarias para nuestro sector, y ayuda fuertemente en la parte fiscal al gobierno ya que la recaudación adicional es mucho más que el aporte del gobierno".

Por David Gil
Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!