BFGoodrich® MudTerrain T/A KM3


2019-09-06-bfgoodrich-mudterrain-ta-km3-la-nueva-generacion-de-neumaticos-todoterreno-para-condiciones-extremas-01

Con más de 35 dimensiones, BFGoodrich® completa el portafolio de la marca de referencia en robustez en Argentina, con tecnologías que mejoran aún más la escalada, la tracción y la resistencia.
 
BFGoodrichMud-Terrain T/A KM3 es la nueva generación de neumáticos todoterreno para condiciones extremas. Por su avanzada tecnología que mejora aún más la escalada, la tracción y la resistencia, se convierte en el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en cualquier escenario fuera de la ruta.


Lanzada mundialmente el año pasado y con una disponibilidad paulatina en Argentina a partir de 2018, ahora se completa la gama con más de 35 dimensiones para llantas de 14 a 20 pulgadas, pudiendo abarcar de esta manera el 100% de los vehículos off road que circulan en Argentina (desde camionetas, jeeps hasta UTVs), incluso para aquellos conductores fanáticos del tunning o que quieran colocar dimensiones de neumáticos diferentes al equipo original del vehículo.

2019-09-06-bfgoodrich-mudterrain-ta-km3-la-nueva-generacion-de-neumaticos-todoterreno-para-condiciones-extremas-03
 
Hecho para el barro

La banda de rodamiento del BFGoodrichMud-Terrain T/A KM3 con tecnología “Terrain-Attack” está diseñada con grandes bloques para ofrecer el máximo agarre y mejor penetración en el suelo, independientemente del ángulo de aproximación, ofreciendo un 5% más de tracción sobre barro comparado con su antecesor.
Los bloques "Mud-Phobic" en los flancos favorecen la expulsión del barro compactado, aumentando la tracción en condiciones de suelo fangoso, muy blando y/o otras superficies inconsistentes.
Las barras laterales con un diseño con recortes en los hombros también incrementan la capacidad de tracción.

2019-09-06-bfgoodrich-mudterrain-ta-km3-la-nueva-generacion-de-neumaticos-todoterreno-para-condiciones-extremas-04

Diseñado para trepar

El avanzado compuesto “Krawl-TEK” aumenta la adherencia en un 8% sobre terreno rocoso y en otras superficies resbaladizas, también comparado con su predecesor.
Su escultura de grandes bloques en la banda de rodamiento le proporciona estabilidad, mientras que el diseño de los flancos con muescas también aumenta la capacidad de tracción en suelos blandos y barro.

2019-09-06-bfgoodrich-mudterrain-ta-km3-la-nueva-generacion-de-neumaticos-todoterreno-para-condiciones-extremas-05

Por su diseño de banda de rodaje, durante la conducción con baja presión de inflado, se definen zonas flexibles que  permiten envolver los obstáculos, brindando mayor agarre para afrontar las pendientes.

Creado para conquistar

Con paredes laterales más resistentes y de mayor espesor, proporciona extrema protección.

Sus laterales, son un 27% más resistente gracias a la tecnología CoreGard Max, probada en los neumáticos de las competiciones más exigentes como BAJA y Dakar. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de goma, que protege esta zona crítica.

2019-09-06-bfgoodrich-mudterrain-ta-km3-la-nueva-generacion-de-neumaticos-todoterreno-para-condiciones-extremas-06

Además, el neumático BFGoodrichMud-Terrain T/A KM3 también ofrece un rendimiento sólido en utilización en ruta y niveles de sonoridad contenidos.

Por Pablo McCarthy

Fuente: BFGoodrich

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!