El mercado automotriz en primer plano.

El SUV CS75 de CHANGAN en Argentina

El SUV CS75 de CHANGAN en Argentina

Car One, empresa importadora de Changan, presentó en el país el nuevo SUV que se ubica como el más equipado y completo de la gama.

El CS75 es el tope de gama de los SUV que la empresa china vende en la Argentina, el cual se ofrece en dos versiones:

- Elite con tracción simple.
- Luxury con doble tracción.
Ambas versiones están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática.

En cuanto al diseño, se caracteriza por su estética global, con una gran parrilla donde se ubica el logo. En su interior, tiene computadora de a bordo de 3,5", Pantalla Touchscreen de 8" + Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico.



Gracias a las mejoras en el equipamiento, obtuvo una buena calificación en seguridad, donde se quedó con las 5 estrellas en las pruebas realizadas por la C- NCAP, convirtiéndolo en el auto más seguro de China.

En seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX , Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

El CS75 AWD es un SUV de tracción delantera equipado con un sistema 4WD controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por módulos de control inteligentes, que van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado.



El vehículo está provisto de un botón o modo LOCK para activar de forma permanente la tracción de las 4 ruedas, ofreciendo una conducción más segura en terrenos off road. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

Con este modelo, los vehículos que comercializa Car One en el país son los SUV CS15 y el CS75 en sus dos versiones y los vehículos comerciales Changan M201 Cargo Van, y el MD201 Pick Up y Cargo Box.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Motriz

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño