El mercado automotriz en primer plano.

Lanzamiento del Volkswagen up! El Auto más pequeño y carismático de la gama Das Auto

VISTAS 1028


nya-77-lanzamiento-del-volkswagen-up-01   nya-77-lanzamiento-del-volkswagen-up-02

“Volkswagen hizo el auto que tenía ganas, para que hagas lo que tengas ganas”. Con esa frase, se sintetiza desde la Empresa el sentido del up!, el vehículo más económico de la gama Volkswagen, que ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Todas las versiones del up! cuentan con un moderno diseño y un excelente equipamiento de seguridad y confort, ajustadas a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable. Pensando juntamente en este perfil, el up! se comercializa con una gama de 9 colores y equipamiento destacado como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 cv y 12 válvulas que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores.

El up! ofrece un futuro prometedor para la movilidad de las ciudades argentinas, cada vez más afectadas por el tráfico de automóviles y diferentes medios de transporte.

En el vehículo, incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son su reducido peso y un motor de 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión. Combinadas ambas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente. El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km.

MOTOR
Con una cilindrada de 999 cm3, el motor del up! apela al concepto de downsizing y contrasta al poseer 4 válvulas por cilindro, inyección multipunto y menor peso relativo (-24 kgms.) por tener un bloque de aluminio. A su vez posee mayor eficiencia energética gracias al doble circuito de refrigeración, el colector de escape integrado en la tapa de cilindro y el doble comando de válvulas.
Asimismo, cumple con la normativa anticontaminación EuroV, que lo convierte en uno de los motores más modernos del segmento A0 Hatch.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Gracias al downsizing aplicado por la marca en varios motores de la gama, a la utilización de nuevos tipos de acero altamente resistentes y a la eliminación de cada gramo de peso innecesario, el peso del nuevo up! es de tan sólo 929 kg, un 13% menor que el peso del Fox, otro chico de la familia VW.

Volkswagen analiza las influencias de los automóviles sobre el medio ambiente (norma ISO 14040/44) a lo largo de todo su ciclo de vida (producción, utilización y reciclaje), y es por ello que el bajo coeficiente aerodinámico del nuevo up! (0,36) también contribuye al balance ambiental integral de este lanzamiento.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño