El mercado automotriz en primer plano.

Nuevo importador de Lifan, KyC, FAW y Jetour

Nuevo importador de Lifan, KyC, FAW y Jetour

El nuevo importador de las marcas chinas Lifan, KyC, FAW y Jetour en el mercado argentino, es Famly. El importador de Lifan, conocido hasta ahora como Lifcar S.A., cambió su identidad a partir del 1 de enero de 2020 transforrmándose en importador multimarca que hará foco colocado en la postventa. Además de los productos de Lifan, Famly ya comercializa los utilitarios de la marca KyC, y durante 2020 lanzará automóviles de las marcas FAW y Jetour.



La gama de Lifan continuará integrada por los modelos M7 (monovolumen de 7 plazas), X70 (SUV de 5 plazas), MyWay (SUV de 7 plazas) y Foison (utilitario liviano en versiones Box, Cargo y Truck). A esta oferta, se agregó la gama de HyC, con la línea Mamut X3, utilitarios de mayor porte que los Foison. En tanto, durante 2020, sin fecha precisa aún, el abanico de marcas de Famly se ampliará con el FAW X40 (SUV de 5 plazas) y el Jetour X70 (SUV de 7 plazas; sí, con el mismo nombre que el X70 de Lifan).



El proyecto comercial de Famly, por el momento, estará basado en la actual de red 22 concesionarios de Lifan (todos integrales, con postventa incluida), pero en el futuro, incorporará nuevos integrantes de manera estratégica.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Famly

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!