Mercedes Summer Spot en Cariló

Mercedes Summer Spot en Cariló

Como cada año, Mercedes-Benz presenta sus grandes novedades del año en la costa, y en esta oportunidad la locación es Cariló presentando el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz: el EQC 400 Edición 1886.

El espacio Mercedes-Benz, ubicado en Calle Cerezo y Boyero, exhibe entre sus otras novedades el A 35 AMG; la GLE 450; el nuevo Clase A Sedán; la GLC 300 SUV y el Clase C 200. Para realizar pruebas de manejo, se destacan los modelos Clase A 200 hatchback, A 250 Sedán, B 200 y C 200 facelift, así como también dentro de las SUV, la GLC 300 Facelift.

El cliente puede vivir diferentes experiencias: Degustaciones de vinos Luigui Bosca, probar deliciosos chocolates elaborados por el chef pastelero internacional Nicolás Welsh y disfrutar de tragos preparados por la coctelera profesional Inés de los Santos, quien dará una clase de Julep Cocktail. Por otra parte, los niños tienen la posibilidad de entretenerse con la sección "Lego Experience". Además, los usuarios Mercedes-Benz pueden integrar el running team para recorrer cada semana los médanos y playas de Cariló.

Como un adicional, los clientes disponen de un servicio de parking exclusivo y una zona kids, para los más pequeños.

Por otro lado, los fanáticos de la marca cuentan con la posibilidad de vivenciar una experiencia única con el simulador de Fórmula E, una nueva forma de experimentar con la tecnología del futuro.



Con relación a los Servicios al Cliente, la marca cuenta con un espacio exclusivo en donde se les informa a los clientes acerca de todos los productos y servicios Mercedes-Benz: Service Plus, Garantía extendida, MB Oil, MB Tires, Paint Care, Service Express, Accesorios Originales, etc. Los clientes que participen de las experiencias recibirán una cuponera de descuentos para utilizar en la Red de Concesionarios Oficiales.

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!