Mercedes-Benz Broker, nueva solución integral de seguros

Mercedes-Benz Broker, nueva solución integral de seguros

En el marco de la nueva estructura global del Grupo Daimler y de la diversificación de sus negocios en el país, se presenta Mercedes-Benz Broker Argentina S.A. como una nueva solución integral de seguros.

Esta iniciativa se encuentra, además, alineada con la estrategia global de seguros de la compañía. La nueva entidad broker de seguros de Mercedes-Benz actúa como intermediario entre las aseguradoras y los clientes, ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada usuario.

David Velázquez, Presidente de Mercedes-Benz Financiera -otra de las empresas del Grupo Daimler en Argentina- expresó: "Es un gran desafío para nosotros comenzar con esta nueva apuesta en el país. Más allá de generar nuevos negocios, siempre pensamos primero en el cliente y en atender sus necesidades y este lanzamiento es un adicional de gran valor para ellos".



Este nuevo servicio está disponible para cualquier persona, sea cliente o no de Mercedes-Benz, ofrece valores muy competitivos y permite adquirir cotizaciones y pólizas de manera digital y sencilla que están a disposición en el sitio web de la compañía. La variedad de su propuesta abarca coberturas para vehículos de cualquier marca, hogares, accidentes, bicicletas, tecnología y bolsos personales. La empresa -como ocurre con todos los brokers– se encuentra regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Por David Gil
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!