El mercado automotriz en primer plano.

Grupo Mansilla, 75 años en el Mercado Argentino

Grupo Mansilla, 75 años en el Mercado Argentino

Espacio publicitario

Grupo Mansilla es el primer Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet en Argentina,también nombrado Distribuidor Oficial ACDelco en el año 2018, cuenta con la línea de repuestos y accesorios originales para cada uno de los modelos Chevrolet, que junto a su moderno sistema de distribución permite un rápido despacho a toda la República Argentina y exterior.

Desde el año 1944, con más de 75 años de trayectoria brindan soluciones, confianza, rapidez y atención personalizada a todo el público perteneciente al rubro.

A través de su sitio web, se tiene acceso inmediato a repuestos y accesorios originales para todos los modelos Chevrolet, como así también realizar consultas de stock on-line y efectuar pedidos de compra de repuestos, asesorando a nuevos comercios que quieran iniciarse en ésta actividad, la venta al por mayor.

1944 – INICIOS
Eduardo Julio Mansilla inicia sus actividades en la firma "FORD Stábile".

1950 – FUNDACIÓN
Eduardo Julio instala y abre su propio taller. De esta manera, Rosario incorporaba a su ritmo comercial, un nuevo centro para la atención mecánica.

1974 – 2ª GENERACIÓN
La incorporación de su hijo Eduardo Félix a la empresa, inyectó un nuevo impulso. Un reflejo de cómo se iba a desarrollar la ética empresarial y socialmente en el futuro.



1995 – 3ª GENERACIÓN y 1º TALLER OFICIAL CHEVROLET
Se incorporan a la empresa los nietos de Don Eduardo Julio y General Motors de Argentina, nombra a Mansilla e hijo: "Servicio Oficial Post-Venta para su línea de vehículos Chevrolet y Agente de Ventas de Repuestos Automotor"

2000 – 1º DISTRIBUIDOR OFICIAL DE REPUESTOS Y ACCESORIOS CHEVROLET
General Motors de Argentina nombra a Mansilla e hijo SRL "Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Chevrolet para toda la República Argentina". Se traslada a una nueva locación ubicada en Necochea 2150, de la ciudad de Rosario, en el cual centraliza todas las actividades de la empresa.

2003 – NUEVA SUCURSAL DE REPUESTOS CHEVROLET EN SALTA
En 2003, anexa a sus centros de venta de repuestos General Motors un local en la ciudad de Salta, denominado Chevrosalta.

2004 – 2º TALLER OFICIAL CHEVROLET Y NUEVA SUCURSAL DE REPUESTOS EN ZONA NORTE DE ROSARIO
Nace una nueva Sucursal de Repuestos Chevrolet y el 2º Taller Oficial Chevrolet en calle Bv. Avellaneda y Junín de la ciudad de Rosario: dedicado a la reparación inmediata de vehículos.

2010 – NUEVA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS CHEVROLET EN CAPITAL FEDERAL
Distribuidora de Piezas Originales Chevrolet en la zona de Warnes Capital Federal consolidando y asegurando su liderazgo en el mercado argentino.



2016 - CERTIFICACION DE SERVICIO PERSONALIZADO DEL 1º TALLER OFICIAL CHEVROLET
General Motors de Argentina, certifica a Mansilla e hijo como 1º Taller Oficial Chevrolet en brindar Servicio personalizado.

El Servicio Personalizado iniciado en Brasil y otros países de Sudamérica es implementado por Mansilla e Hijo junto a General Motors de Argentina. El mismo se destaca debido a que los clientes pueden estar presentes durante todo el proceso de diagnóstico y reparación de su vehículo ya que se les facilita la comunicación directa con el técnico.

2017 - DISTRIBUIDOR OFICIAL DE REPUESTOS ACDELCO
General Motors de Argentina nombra a Mansilla e hijo SRL "Distribuidor Oficial de Repuestos ACDelco para toda la República Argentina"

2019 - CERTIFICACION DE SERVICIO PERSONALIZADO DEL 2º TALLER OFICIAL CHEVROLET.
General Motors de Argentina, certifica al 2º Taller Oficial Chevrolet en brindar Servicio personalizado en calle Bv. Avellaneda y Junín de la ciudad de Rosario.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!