El mercado automotriz en primer plano.

Prototipo MINI Paceman Adventure

VISTAS 1365 / COMPARTIR


tap-147-prototipo-mini-paceman-adventure-01

El Paceman Adventure tiene una carrocería tipo pick up, dos plazas y algunos cambios que le permiten superar obstáculos complicados con mayor facilidad, posee un motor que tiene cuatro cilindros, 1,6 litros de cilindrada y 135 kW/ 184 CV de potencia máxima.

El MINI Paceman Adventure es un prototipo basado en el MINI Paceman y está desarrollado por los aprendices e instructores de las plantas de BMW en Múnich y Dingolfing.

Hay marcadas diferencias entre el MINI Paceman Adventure y el MINI Paceman. El Paceman Adventure tiene una carrocería tipo pick up, dos plazas y algunos cambios que le permiten superar obstáculos complicados con mayor facilidad. Es el caso de la suspensión, que deja la carrocería más lejos del suelo, de la toma de aire de admisión elevada o snorkel, que permite aumentar la altura de vadeo o de los neumáticos Dunlop con especificaciones AT (All Terrain).
También tiene un soporte en el techo con cuatro faros adicionales y una rueda de repuesto de la misma medida que las otras cuatro.
Una colaboración creativa entre los jóvenes aprendices y sus instructores en la planta de BMW en Munich y Dingolfing ha producido una visión completamente única para MINI. Elige el MINI Cooper S Paceman como modelo base, los estudiantes transforman el auto con una configuración de dos plazas con un área de carga estilo pickup.

tap-147-prototipo-mini-paceman-adventure-02   tap-147-prototipo-mini-paceman-adventure-03

(1) El habitáculo termina detrás de los asientos delanteros, donde comienza la espaciosa área de carga para el equipaje, herramientas y equipos.
(2) El MINI Paceman Adventure, ofrece luces adicionales montadas en el travesaño delantero que optimizan la visibilidad del portaequipajes de techo en la noche, mientras que los neumáticos especiales todo terreno con superficie de rodadura de ancho y de profundidad garantizan la tracción perfecta. Cuenta con exclusiva pintura metalizada verde de la selva.

El potente motor turbo, está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tiene tracción total (ALL4) conectable automáticamente.
Este sistema de tracción envía la totalidad del par motor a las ruedas delanteras cuando las condiciones de adherencia son óptimas. En caso de detectar una pérdida de tracción, un embrague multidisco controlado electrónicamente se encarga de variar el reparto de par una suspensión modificada y numerosas características únicas disponibles significa hacen ha este vehiculo versátil listo para cualquier cosa..
El motor del Paceman Adventure tiene cuatro cilindros, 1,6 litros de cilindrada y 135 kW/ 184 CV de potencia máxima.
Combina la tecnología del MINI Cooper S ALL4 Paceman con un innovador biplaza pick-up concepto, El habitáculo termina detrás de los asientos delanteros, donde comienza la espaciosa área de carga para el equipaje, herramientas y equipos. Además, un rack de techo sólido puede alojar una rueda de repuesto.
El MINI Paceman Adventure sería adecuado para la circulación por caminos de tierra, a través de pistas embarradas o en senderos del desierto. Posee un chasis modificado con la distancia al suelo extendida, muy superior en la parte delantera y rampas de despacho en la trasera.
La toma de aire del nivel del techocomo snorkel significa que MINI Paceman Adventure podría hacer frente a un cruce del río desafiante.
También ofrece luces adicionales montadas en el travesaño delantero que optimizan la visibilidad del portaequipajes de techo en la noche, mientras que los neumáticos especiales todo terreno con superficie de rodadura de ancho y de profundidad garantizan la tracción perfecta.
El MINI Paceman Adventure cuenta con exclusiva pintura metalizada verde de la selva.

tap-147-prototipo-mini-paceman-adventure-04

El MINI Paceman Adventure sería adecuado para la circulación por caminos de tierra, a través de pistas embarradas o en senderos del desierto. Posee un chasis modificado con la distancia al suelo extendida, muy superior en la parte delantera y rampas de despacho en la trasera.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño