Volvo Cars relanza la marca en el país

Volvo Cars relanza la marca en el país

Volvo en el mundo, se ha consolidado como la marca premium que además del liderazgo en seguridad, revoluciona desde el diseño y la tecnología rompiendo records año tras año. “Nuestro objetivo es que esos logros internacionales tengan su repercusión local.

Estamos convencidos que un cliente argentino que prueba la experiencia Volvo, nunca más querrá probar otra Marca y en ese sentido hemos orientado esta estrategia.” afirmó el empresario Federico Pieruzzini.
El primer paso ha consistido en optimizar las gamas ofrecidas y reposicionarlas como la mejor alternativa en cada segmento, buscando el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología, seguridad, equipamiento y precio.



El recientemente lanzado SUV chico de la familia, el Volvo XC40, viene liderando esta nueva ola vanguardista, logrando éxitos internacionales y rápidamente posicionándose como el segundo modelo más vendido de la marca a nivel mundial por detrás del legendario XC60.

El Volvo XC40 Momentum cuenta con un motor de 190 caballos; es el vehículo de entrada a gama más potente del segmento, con tablero de conductor digital, pantalla multimedia de 9” con control por voz, baúl con apertura eléctrica, faros LED con firma “Martillo de Thor”, sumado al amplio equipamiento de seguridad que abarca Frenado Autónomo de Emergencia (City Safety), alerta de punto ciego (BLIS), alerta de tráfico cruzado trasero (CTA), mitigación de impacto trasero, ayuda de mantención de carril (LKA), sistemas WHIPS (protección cervical) y SIPS (protección contra impacto lateral), transforman al XC40 como el vehículo más novedoso y tentador del segmento.



A medida que se escala en la gama ofrecida, tanto como en versiones como en modelos (XC60 y XC90), nuevas innovaciones enriquecen la oferta, entre las cuales vale la pena destacar el inédito Pilot Assist, que combina el control crucero adaptativo (ACC) con el Lane Keeping Aid (LKA) permitiendo un manejo semi-autónomo del vehículo.

Por David Gil
Fuente: Volvo Cars Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!