Cuestionan la reapertura de los registros del automotor

Cuestionan la reapertura de los registros del automotor

Los registros de la propiedad automotor se hallan entre las actividades exceptuadas de la cuarentena y volvieron a atender al público bajo ciertas condiciones especiales. Acara sostiene que la medida "genera más dudas que certezas".

Oportunamente habían realizado un pedido que encendió la polémica; que el Gobierno pague los sueldos del sector privado durante tres meses.



Entonces, Acara reclama que: "Necesitamos que más sectores se incorporen a las actividades sin restricciones porque así como están las cosas no hay certificaciones de firmas, los contadores y escribanos aún no están exceptuados, no hay VTV ni verificacion policial, no hay grabado de partes, etc".



Este pedido se enmarca en un mercado que venía golpeado por la crisis y que se paralizó por completo desde el 20 de marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Lo esencial que solicitan es que se tome en cuenta que los salones de venta están cerrados, el personal administrativo no está habilitado para circular (sí el de taller), la logística no está permitida (transporte desde las fábricas, depósitos y traslado de autos a clientes) y los clientes en su mayoría no tiene autorización para circular.

Por: David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!