La industria automotriz cordobesa 'distingue' a la provincia en el mundo y en la Argentina

La industria automotriz cordobesa 'distingue' a la provincia en el mundo y en la Argentina

Así lo afirmó su gobernador Juan Schiaretti, al celebrar la vuelta al trabajo en las fábricas luego del período de aislamiento por el coronavirus.

"Es una enorme alegría ver a los trabajadores, con qué fuerza, con qué empuje, han retomado el trabajo", remarcó el mandatario luego de una recorrida que realizó a la planta de Renault en el barrio Santa Isabel, donde la marca francesa comenzará a fabricar desde fin de año la nueva pick up Alaskan.



El gobernador, además, consideró que "es un símbolo de que Córdoba, progresivamente, responsablemente, cuidando la salud, va avanzando. Y por otro lado, significa reafirmar la vitalidad que tiene la industria automotriz cordobesa".



Junto a Schiaretti estuvieron los ministros de Trabajo, Omar Sereno y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quienes participaron de la inauguración de una nueva línea de montaje de paragolpes, que fue realizada exclusivamente por operarios y técnicos cordobeses.



"Yo quería rendirle un reconocimiento a toda la industria automotriz cordobesa, porque está volviendo al trabajo cuidando todas las normas de seguridad, cuidando a sus trabajadores, cuidando que se respete la distancia, que se trabaje con el equipamiento indicado, y esta es la manera de hacerlo", concluyó el mandatario.

Por: David Gil
Fuente: TELAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!