La Secretaría de la Mediana Empresa mediante la Resolución SPYMEYE 7/21, emitió ciertos beneficios para reactivar sectores PyMES muy comprometidos por la pandemia, y las Estaciones de Servicio, son uno de ellos.
Servirán para renovación de surtidores, compra de herramientas, y mejoras de las estructuras del establecimiento, y desde ya, mejorar las tecnológicas e informática que actualmente se vienen desarrollando.
Esto también incluye a quien se dedique al desarrollo de tecnologías que proporcionen escalar la producción y la provisión de bienes o prestación de servicios. Todos podrán solicitar un crédito mínimo de $3.000.000 y máximo de $15.000.000.

El beneficio de asistencia incluye además, a los proveedores y Estaciones de Servicio que se encuentren en la búsqueda de ampliar y mejorar infraestructuras y compra de activos físicos que permitan elevar la provisión del servicio, o tal vez todo aquel que apunte a las mejoras de procesos.
La inscripción se puede realizar a través del portal del Gobierno nacional, vía “trámites a distancia”, y allí se encontrarán las bases, condiciones, y formularios a completar para transformarse en candidato al beneficio mencionado.

Para más información escribinos a contacto@grupofaros.com
Por: David Gil
Fuente: Secretaría de la Mediana Empresa