Nueva S10 Midnight con inteligencia artificial


La versión Midnight regresa a la línea S10 con un diseño actualizado y más elementos de comodidad, conectividad y seguridad. La camioneta Chevrolet se distingue por sus acabados en negro y detalles exclusivos para atender a los consumidores que valoran los productos personalizados.

Nueva S10 Midnight con inteligencia artificial

Entre las novedades relacionadas con el contenido, destacan los asientos y volante con revestimiento premium, seis bolsas de aire, cámara de reversa de alta definición y tecnología OnStar con Wi-Fi, app myChevrolet y actualización remota de los sistemas electrónicos del vehículo.

La parrilla delantera, el paragolpes delantero y las llantas más imponentes, así como las luces traseras oscurecidas diferencian al Nuevo S10 Midnight del modelo anterior, de 2019.

La S10 Midnight, que se posicionará junto a las versiones LT y Z71, está equipado con un reconocido motor 2.8 Turbo Diesel de 200 hp y 51 kgfm de torque. La transmisión es automática, de seis marchas, mientras que la tracción es 4x4 con marcha reducida.

Nueva S10 Midnight con inteligencia artificial

“La nueva S10 Midnight tiene como objetivo traer otro perfil de cliente al producto, como se hizo recientemente con la introducción de otras versiones. Chevrolet, dicho sea de paso, está invirtiendo fuertemente en el segmento de camionetas este año. Ya lanzamos la Nova Montana y después del S10 Midnight, será el turno de la Silverado, que debutará al final de la segunda mitad”, revela Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto.

Otra de sus características es la carrocería en un tono igualmente oscurecido, pero ahora con más variación cromática. Además del tradicional Black Ouro Negro, la camioneta tiene las opciones de pintura Topaz Grey y Eclipse Blue. Todo metálico.

Nueva S10 Midnight con inteligencia artificial

Una curiosidad: esta es la primera vez que Chevrolet utiliza un asistente virtual inteligente para ayudar en la producción de contenido para lanzamientos de productos en Brasil. La herramienta contribuyó a la construcción de la estructura de la narrativa y casi la mitad del contenido del texto referente a la camioneta. Fueron necesarias correcciones ocasionales de información sobre el Nova S10 Midnight, especialmente aquellas que aún se mantenían confidenciales hasta entonces.

La nueva S10 Midnight presenta un diseño exclusivo y audaz, con detalles oscurecidos que le dan a la camioneta un aspecto más sofisticado y deportivo. Los espejos y las llantas de 18 pulgadas, por ejemplo, están acabados en negro brillante, mientras que la parrilla delantera, las máscaras de los faros y los marcos de las ventanas son de color negro mate.

Nueva S10 Midnight con inteligencia artificial

Presenta varias novedades en cuanto a conectividad respecto al modelo anterior. Uno de ellos es la tecnología OnStar, que ofrece servicios como respuesta automática en caso de accidente, alerta de mantenimiento y asistencia en la recuperación del coche en caso de robo.

El centro multimedia MyLink tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y se integra con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: GM Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!