TRICO Flex®


[espacio de publicidad]

¿Qué escobillas limpiaparabrisas son las mejores para mí?

Trico FLEX

Las escobillas limpiaparabrisas de hoy en día no son iguales.

Las evoluciones en la tecnología y las aplicaciones estratégicas han cambiado drásticamente en los más de 100 años desde que estos componentes se fabricaron por primera vez. Hoy en día, las escobillas limpiaparabrisas están diseñadas teniendo en cuenta las condiciones climáticas específicas, lo que hace que la región en la que vive sea uno de los factores más importantes a considerar al decidir qué limpiaparabrisas son los mejores para su vehículo.

Dependiendo de dónde viva, el tipo y la gravedad de la mayoría de las precipitaciones dependen en gran medida de la estación del año. Esto significa que querrás limpiaparabrisas superiores para las lluvias de verano y una cuchilla resistente y confiable para el frío, el hielo y la nieve del invierno. Para un rendimiento con el que puede contar durante todo el año, una escobilla limpiaparabrisas para todas las estaciones o premium puede ser una opción ideal. Por lo tanto, cuando salga a la carretera, ya sea para conducir diariamente o para viajes largos por carretera, considerar el clima estacional en su área, así como las necesidades de su vehículo en particular, puede ayudarlo a determinar los juegos correctos de limpiaparabrisas para usar. Echemos un vistazo a cada temporada climática y el producto apropiado que funcionará mejor para usted.

Escobillas limpiaparabrisas superiores para primavera y verano

La mayoría de la gente ve la primavera como un tiempo de renovación. Los árboles comienzan a brotar, la hierba y las flores regresan con su vibración anual, y lo mejor de todo: el invierno está en el espejo retrovisor. Desafortunadamente, no hay tantas flores de mayo sin esas lluvias de abril. La primavera a menudo trae lluvia regular y fuertes vientos, y en algunos casos, nevadas adicionales.

Una excelente opción para manejar los rigores de la precipitación primaveral es TRICO Flex®. Esta duradera escobilla está diseñada tanto para lluvias como para entornos de viento intenso. Flex™ ofrece un rendimiento constante a través de características como la tecnología patentada de perfil aerodinámico Vor-Tec® que convierte la fuerza del viento para un contacto máximo con el parabrisas.

Para más información, ingrese a www.tricoproducts.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!