VPCI®-415 de CORTEC®


[espacio de publicidad]

VpCI®-415 Una solución completa para las necesidades de limpieza con materiales biodegradables.

VPCI®-415 de CORTEC®

El producto VpCI®-415 de Cortec® es un desengrasante/ limpiador para uso intensivo y multipropósito. Este limpiador de potencia industrial provee excepcional resistencia contra la corrosión por pitting, es tolerante al uso de aguas duras y tiene excelentes propiedades de limpieza a baja temperatura y se mantiene estable en ciclos de congelamiento y descongelamiento. 

VpCI®-415 provee hasta 6 meses de protección contra la corrosión (en interior) para una variedad de metales. También puede utilizarse con lavadoras a presión, espumadores, tanques de inmersión, máquinas limpiadoras a vapor, o por trapeado.

VPCI®-415 de CORTEC®

VpCI®-415 es no tóxico, no corrosivo, no inflamable ni combustible, y no afecta sistemas de reducción de contaminación. No contiene VOCs (componentes orgánicos volátiles), ni contaminantes del aire, ni sustancias que afecten la capa de ozono, es libre de carcinógenos, libre de cetonas y no contiene nonilfenol etoxilados. Esto hace al VpCI®-415 una gran opción para aquellos interesados en la seguridad en el ambiente laboral y cumplir con requisitos ambientales.

VPCI®-415 de CORTEC®

VpCI®-415 Cumple con la norma MIL-PRF-87937 Tipo IV y Cumple con la norma Boeing D6-17487 Rev P.

Cortec® continuamente se esfuerza para mejorar la performance ambiental de los productos y procesos para brindar un mundo mejor a futuras generaciones. La piedra fundamental de la historia y futuro de Cortec se basa en la fabricación de productos rentables y superiores para proteger a los metales de la corrosión. Los productos Cortec® ejemplifican nuestro compromiso para preservar los recursos naturales.

Para más información visitar https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/index.htm.

www.luboks.com.ar 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!