Presentación de Producto: Laca lubricante OKS 521

VISTAS 1305


[espacio de publicidad]

Nueva laca Lubricante de secado al aire para la lubricación seca de componentes mecánicos sometidos a gran desgaste.

Presentacion de Producto: Laca lubricante OKS 521

Los componentes de metal en la construcción de máquinas y engranajes, en la industria automovilística o de la energía eólica requieren una excelente lubricación para un amplio rango de temperatura. Con el nuevo OKS 521, OKS tiene ahora una laca lubricante con una adherencia óptima a base de MoS2 / grafito, que está especialmente diseñada para componentes y contactos de metal y que proporciona una lubricación fiable y permanente de los puntos de fricción, incluso con altas cargas o movimientos oscilantes.

“Nuestra nueva laca lubricante OKS 521 forma en unos cinco minutos a temperatura ambiente, una finísima capa deslizante adherente, por lo cual también se puede utilizar para los puntos de lubricación con adaptaciones de tolerancia mínima”, declara el Dr. Markus Breitenbach, Director de comercialización y gestión de productos de OKS.

“Generalmente, las lacas lubricantes como la OKS 521 evitan por su firme adhesión a las superficies de fricción la contaminación del medio ambiente por el lubricante, atraen menos suciedad y ofrecen una excelente protección antidesgaste de las superficies de metal, incluso con altas cargas, gracias a su estructura”.

OKS 521 es particularmente adecuada para la lubricación de componentes y contactos de metal sometidos a gran desgaste y a velocidades bajas y medias, así como para la lubricación de puesta en marcha de rodamientos, engranajes y otros emparejamientos. La nueva laca lubricante es aplicable en un rango de temperatura muy amplio. OKS 521 proporciona una excelente protección antidesgaste, incluso después de largos tiempos de inactividad, ayudando así a prolongar la vida útil de los componentes.

FICHA TÉCNICA 

Para más información ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podes ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!