Presentación de producto Cortec: VpCI-329 D

VISTAS 1246


[espacio de publicidad]

Presentación de producto Cortec: VpCI-329 D

Cortec ofrece una potente protección contra la corrosión a largo plazo para sus activos

VpCI-329 D es un preventivo de corrosión listo para usar que proporciona una fuerte prevención de la oxidación para metales en interiores.

Ofrece una forma conveniente de proteger engranajes, husillos, bobinas o cualquier otra pieza metálica que requiera una ligera capa de aceite para su posterior procesamiento y envío. VpCI-329 D contiene tecnología innovadora de inhibidores de corrosión en fase vapor (VpCI) y su base es una combinación de aceite mineral y solventes. Al aplicar VpCI 329 D, se ataca la corrosión en dos frentes. Sus inhibidores de corrosión solubles en aceite primero crean una película tenaz que se adhiere a las superficies metálicas, proporcionando una excelente protección contra la corrosión por contacto.

Los VpCI se liberan al aire y se adhieren electroquímicamente a la superficie metálica. El recubrimiento proporciona protección universal contra la corrosión a metales ferrosos y no ferrosos y funciona de manera efectiva incluso bajo condiciones adversas de 100% de humedad relativa, así como en presencia de especies corrosivas como cloruros, sulfuro de hidrógeno u otros compuestos de azufre. El producto no contiene cromatos, nitritos y fosfatos peligrosos. Es térmicamente estable y proporciona protección contra la corrosión por contacto y en fase de vapor de larga duración para una variedad de aplicaciones.

Presentación de producto Cortec: VpCI-329 D

Este producto es utilizado en su versión concentrada VpCI-329 consistentemente por fabricantes de transmisiones y cajas reductoras. La sensibilidad de sus reductores requiere que estén protegidos contra la corrosión durante el envío, almacenamiento y entre procesos de fabricación. Se utiliza VpCI-329 a baja concentración para proteger las áreas internas de los reductores y los engranajes. El producto se vierte en el fondo del depósito de lubricante de la caja de engranajes a solo el 0,3% del volumen total. La solución a base de aceite proporciona una doble acción contra la corrosión. VpCI-329 funciona en la fase de contacto para la protección de superficies metálicas sumergidas, mientras que la acción de la fase vapor permite que los inhibidores migren de manera efectiva a áreas remotas y no sumergidas donde se absorben y forman una capa protectora. Para la protección exterior, las superficies externas se rocían con CorShield® VpCI®-369 de Cortec, un recubrimiento temporal que deja una película protectora que desplaza la humedad, proporcionando una protección superior contra ambientes agresivos.

VpCI-329 protegerá contra la corrosión hasta por cuatro años. La eficiencia de usar VpCI-329 a baja concentración resulta en ahorros de costos y una mayor seguridad en el envío. Ya no es necesario llenar toda la caja con aceites lubricantes e incluso es posible el ahorro en fletes al no considerarse un producto peligroso.

Para más información Ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podés ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!