Presentación de producto Cortec: Ecoline® 3690

VISTAS 1185


[espacio de publicidad]

Ahorre tiempo y reduzca el uso de materiales y costos adicionales.

Presentación de producto Cortec: Ecoline® 3690

Ecoline® 3690: Preventivo de corrosión listo para usar de base biológica para preservar metales durante el almacenamiento y transporte.

Ecoline® 3690 es un preventivo de óxido de película húmeda listo para usar especialmente diseñado para preservar metales durante el almacenamiento y transporte.

Ecoline® 3690 combina aditivos formadores de película con inhibidores de corrosión en fase vapor para brindar una excelente protección contra la corrosión de múltiples metales. Es ideal para el ensamblaje robótico de componentes de precisión que requieren tolerancias estrictas y ayuda a mantener un proceso de conservación limpio a través de la ausencia de residuos aceitosos sin contener compuestos clorados, cromatos o nitritos. Después de que los principales fabricantes de automóviles utilizaran los productos VpCI® de Cortec® para proteger las piezas durante el almacenamiento temporal y el envío al extranjero, quedaron muy satisfechos con la protección lograda mediante la aplicación de una película VpCI® tenaz sobre las piezas metálicas.

Presentación de producto Cortec: Ecoline® 3690

Ecoline® 3690 puede proporcionar protección contra la corrosión hasta por dos años de almacenamiento en interiores o durante envíos nacionales o internacionales cuando se combina con materiales de embalaje VpCI®. El producto deja una película aceitosa húmeda y no pegajosa.

El uso de anticorrosivos para preservar los metales durante el almacenamiento y el transporte ha sido tradicionalmente un proceso peligroso y complicado en el que los anticorrosivos grasos deben aplicarse y eliminarse varias veces. Esto se debe a que las piezas de trabajo de metal corren el riesgo de sufrir corrosión instantánea, ya que con frecuencia se almacenan temporalmente a la espera del siguiente paso en el proceso de fabricación o ensamblaje. La aplicación de un antioxidante protege las piezas, pero a menudo requiere un paso adicional de limpieza antes de que los componentes puedan pasar a la siguiente fase del proceso. Los productos innovadores de Cortec® pueden agilizar los procesos para una fabricación, ensamblaje, almacenamiento o envío más eficientes. El objetivo es lograr una protección de calidad eliminando pasos, mejorando el tiempo de tacto, reduciendo el uso de materiales y costos adicionales y utilizando una química amigable con el medio ambiente.

Presentación de producto Cortec: Ecoline® 3690

El Ecoline® 3690 se puede aplicar por aspersión o inmersión y dejarlo sobre las piezas metálicas durante el procesamiento o envío posterior.

Para obtener más información, visite: https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/ 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!