PETRONAS URANIA

VISTAS 1592

PETRONAS URANIA



El trabajo en el campo suele ser pesado, hostil y ligado a las condiciones climáticas que afectan el correcto funcionamiento de las maquinarias agrícolas. El tipo de cultivo y las extensas jornadas de trabajo exigen que el motor del camión, tractor, cosechadora y sembradoras funcionen al máximo. Sin embargo, esto no será posible si no se presta especial atención a los cuidados necesarios para preservarlo.

PETRONAS Lubricants International posee laboratorios innovadores que desarrollan una gama específica de lubricantes y fluidos especialmente adaptados a las necesidades de cada equipo, con el objetivo de proteger y prolongar la vida útil de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos. Así, diseñó y desarrolló URANIA a la luz de las necesidades que la maquinaria agrícola y los vehículos pesados requieren para su perfecto rendimiento.

La utilización de fluidos de calidad representa el 1% de los costos con una incidencia positiva en el 60% de ellos, ya que repercuten directamente en el ahorro de combustible, servicio de mantenimiento y tiempo ocioso. Por otro lado, es esencial su correcta utilización dado que siempre debe cambiarse de acuerdo a los tiempos del manual del usuario y por lo menos una vez al año.

PETRONAS URANIA abarca todos los niveles de calidad API requeridos por el mercado agrícola, desde API CJ-4 apto para las unidades más modernas con sistemas de postratamiento de gases de escape, CI-4 Plus y CI-4 para períodos extendidos de cambio y CH-4 para maquinaria de anterior tecnología, todos producidos con aditivos y bases de altísima calidad.

En lo que se refiere a viscosidades, abarcan desde un sintético SAE 5W-30 orientado a la reducción de consumo de combustible, un semisintético SAE 10W-40 y los típicos minerales 15W-40 y 20W50. Gracias a su exclusiva tecnología Viscguard™ protege de manera efectiva al motor de los depósitos que se generan en la combustión, actúa contra el desgaste y la abrasión manteniendo las propiedades del lubricante en óptimas condiciones hasta el próximo cambio. Asimismo, mantiene la viscosidad inalterada por más tiempo y la eficacia de sus aditivos dispersantes y detergentes evita la corrosión de los sistemas EGR.

Urania con Viscguard™ permite asegurar la continuidad del trabajo en el campo dado que evita las paradas no planificadas y prolonga la vida útil del motor.

La línea URANIA se integra con los fluidos funcionales que completan la lubricación y preservación de todos los componentes de la maquinaria agrícola. Ellos son ARBOR MTF 10W30, la línea Tutela para transmisiones, grasas Tutela y las especialidades como refrigerantes orgánicos e inorgánicos Paraflu y limpiaparabrisas.

La calidad de las formulaciones se logra a través de la experiencia de PETRONAS en brindar soluciones al segmento de motores pesados, desarrollando sus productos en un centro moderno, de altísima tecnología y junto con los grandes fabricantes como CNH, IVECO, FPT, M Benz, Yuchai, Mann, Volvo, Renault, Cummins, entre otros.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!