Llega el Invierno

VISTAS 213


Esta nota es presentada por:



Aquí las claves para chequear que tu auto está en condiciones para arrancar en frío

Asegurarnos que el auto esté en buenas condiciones, es fundamental para resguardar nuestra seguridad, pero también para preservar su buen funcionamiento, contribuir con una mayor vida útil del motor y evitar imprevistos mecánicos.

La exposición a condiciones climáticas extremas, la exigencia del uso prolongado y la falta de conocimiento sobre los cuidados del sistema refrigerante, son algunos de los motivos más comunes que pueden aparejar serios inconvenientes. En esta oportunidad, te brindamos las claves a tener en cuenta a la hora de poner tu auto en marcha durante el invierno.

Llega el Invierno

Como primera medida, siempre es importante tener en cuenta los controles mecánicos que recomiendan las terminales automotrices. Además, es conveniente, en lo posible, estacionar el auto bajo techo, especialmente durante la noche, dado que las bajas temperaturas pueden afectar la batería, la carrocería, la pintura y los circuitos del líquido refrigerante. En este sentido, mantener una temperatura adecuada en los fluidos es de suma importancia dado que, de no hacerlo, puede ocasionar inconvenientes en el encendido del motor, como así también congelarse el agua en los circuitos de refrigeración.

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!