Cortec®️: Productos para Protección Anticorrosiva de Autopartes durante Almacenaje y Envíos

VISTAS 1714


[espacio de publicidad]

La corrosión durante el almacenaje y distribución impacta en la industria automotriz, causando rechazos, piezas dañadas, retrabajos, tiempo perdido y costos extra. Por ese motivo, es necesaria una protección anticorrosiva efectiva y eficiente. La necesidad de protección anticorrosiva se extiende desde el ingreso de piezas que aguardan para ser ensambladas, transmisiones temporalmente almacenadas en depósitos sin aire acondicionado, a motores almacenados por tiempo prolongado, o autopartes en transporte oceánico por semanas o meses. Cualquiera sea la situación, Cortec® Corporation brinda una guía diseñada por expertos para ayudar a los autopartistas a diseñar soluciones efectivas contra la corrosión utilizando la Tecnología VpCI® basada en Inhibidores de Corrosión Fase Vapor. 

Tecnología VpCI® en Films

 

Los Films y Bolsas VpCI®-126 son algunos de los materiales más básicos y versátiles para protección de piezas automotrices en almacenaje y en envíos. El material de embalaje VpCI®-126 forma una capa protectora molecular en superficies complejas o difíciles de alcanzar dentro del empaque. Para óptima conveniencia, las piezas pueden utilizarse inmediatamente luego de removerse del embalaje VpCI®-126. El film se presenta en rollos, mangas y bolsas. Es termosellable y ofrece protección multimetal. 

Insertos VpCI® para Embalaje 

Dependiendo del volumen del embalaje y la duración del período de almacenaje, o la severidad de las condiciones ambientales, los autopartistas requieren algunas veces una infusión extra de Inhibidores de Corrosión Fase Vapor dentro del embalaje VpCI®-126. Los emisores Cor-Pak® 1-MUL incluyen una alta concentración de Inhibidores de Corrosión en su interior y son una excelente manera de saturar rápidamente el interior del embalaje con moléculas VpCI® protectoras, sin limpieza ni remoción necesaria al retirar las piezas del embalaje para su utilización o montaje. Los emisores Cor-Pak® 1-MUL combinan protección anticorrosiva y acción desecante, brindan protección multimetal y son libres de nitritos y cromatos.

Preventivos de Corrosión de Capa Seca

 

Otra opción adoptada por los autopartistas ha sido el uso de los Preventivos de Corrosión de capa seca de Cortec®. Un excelente ejemplo es el VpCI®-377, que puede reemplazar a los preventivos de corrosión de base solvente y base aceite, que son poco amigables con el medio ambiente y poco seguros para los trabajadores. VpCI®-377 es un concentrado de base acuosa que deja una capa seca y transparente. En algunos casos, incluso puede pintarse sobre ella. Puede aplicarse por rociado o inmersión y protege tanto metales ferrosos como no ferrosos. VpCI®-377 puede utilizarse sólo o en conjunto con materiales de embalaje VpCI® dependiendo de la intensidad de protección deseada.

La protección anticorrosiva de autopartes durante el almacenaje es crítica pero no difícil de lograr. Los productos de embalaje y preventivos anticorrosivos VpCI® de Cortec® hacen el proceso fácil y efectivo, con opciones más amigables tanto con el medio ambiente como para los trabajadores en términos de seguridad.

El equipo de Cortec® está disponible para brindar diseño de soluciones anticorrosivas para cada situación, de forma que los autopartistas puedan proteger sus piezas en producción y sus productos terminados. 

Para más información ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podes ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!