Descripción de producto Hescher: Línea de Ignición, motores paso a paso

VISTAS 1227


Esta nota es presentada por:

Dentro de nuestra línea de Ignición contamos con Motores Paso a Paso, la más común de las válvulas electromecánicas de control de aire en ralentí. Regida por el módulo de control electrónico, en función de la presión del aire y de las temperaturas del aire de ingreso y del refrigerante del motor. El Motor Paso a Paso es básicamente un motor de corriente continua con 2 bobinas, para que el rotor pueda girar en ambos sentidos, mientras que el vástago de la válvula queda enroscado en su interior.

Este elemento juega un papel fundamental en la regulación de las revoluciones del motor en ralentí, al administrar y regular el ingreso de aire hacia las cámaras de combustión: si el rotor gira en un sentido, el vástago saldrá cerrando el flujo del aire y si gira en el otro sentido, el vástago se retrae aumentando el flujo.



Es por eso que los motores paso a paso Hescher se encuentran construidos con materiales altamente testados y comprobados confiriéndole al motor una estructura magnéticamente "blanda". Además, cuentan con la característica y fundamental ventaja de ser precisos y repetitivos en cuanto al funcionamiento; contamos también con más de setenta modelos diferentes.

Nuestros motores HESCHER se pueden hacer avanzar a frecuencias de audio, lo cual les permite girar muy velozmente. Con un controlador apropiado, se los puede hacer arrancar y detenerse en un instante en posiciones controladas.

Para conocer más sobre este y todos nuestros productos visite nuestro sitio web: www.hescher.com.ar
#SiempreArrancamosJuntos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!