Consejos útiles Expoyer: Bombas de combustible Kessel

VISTAS 1015


Esta nota es presentada por:



CÓDIGO EXPOYER

1450590K 1525000K 1525001K 1H0906091D-K C9060918-K C9060919-K

¿Cuándo cambiar su bomba de combustible?

La bomba de combustible estará mostrando signos de debilidad en los siguientes casos: dificultades en el arranque, posibilidad de que se detenga el motor de forma repentina durante la conducción - motor averiado o de funcionamiento inestable - avería a pesar de contar con un nivel de combustible suficiente.

El fallo puede proceder del relé de la bomba de combustible, por lo que es indispensable comprobar el estado del relé antes de optar por cambiar la bomba.



¿Cómo saber si existen averías en la bomba de combustible?

A continuación, detallaremos la lista de síntomas a los que deberemos prestar atención:

1 El vehículo no arranca o lo hace esporádicamente

El vehículo no arrancará cuando la bomba de combustible está averiada, al no haber en la rampa principal de los inyectores una presión mínima, el combustible no llegará hasta los cilindros por lo que el motor carece de los medios necesarios para iniciar la marcha.

En el caso de que el encendido se produzca de manera esporádica puede deberse a desgastes o deficiencias en los contactos eléctricos, que no suministran el voltaje necesario para el funcionamiento de la bomba. También, en estos casos, puede suceder que estuviese empezando a fallar el relé de la bomba, elemento encargado de accionar la bomba cuando se produce el encendido del motor.



2 Tirones en la aceleración y a ralentí

Cuando el pre-Litro de combustible se encuentra obstruido el funcionamiento de la bomba será deficiente ya que no será capaz de extraer del tanque el combustible con una presión constante y suficiente, esto provocará que note tirones en la aceleración y a ralentí.

3 Fallos en el motor y ruidos intermitentes

Cuando perciba un ruido intermitente así como fallos en el motor mientras esté en funcionamiento, puede ser debido a que la bomba de combustible esté "agarrotada" y necesite ser reparada.

Leer más

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!