Descripción de Producto Luboks: Copas emisoras VCI de Cortec

VISTAS 1319


[espacio de publicidad]

Aplicación de copas anticorrosivas emisoras VCI para protección de tableros eléctricos| VPCI-105

Luboks, empresa argentina productora, exportadora e importadora de lubricantes y anticorrosivos y responsable de la marca Cortec, presenta la utilización de copas emisoras VCI de Cortec para la protección de elementos eléctricos o electrónicos contra el óxido y la corrosión.

Una unidad protege un volumen de 140 litros por hasta dos años contra el deterioro por acción de la humedad, salitre y ataque de compuestos sulfurosos.

Conocé a los emisores VCI en acción:

Espumas emisoras de VCI y emisores tipo "copa"(autoadhesivos y no adhesivos): Las espumas impregnadas de Cortec® protegen piezas o repuestos de precisión y componentes electrónicos sensibles contra roturas y daños superficiales. Hay disponibles diversos modelos con características diferentes y para volúmenes de protección diferentes. Son normalmente útiles por 2 años de protección.

Para más información ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podes ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!