Bujías de encendido Bosch

VISTAS 1504


[espacio de publicidad]

Bujías de encendido, la innovación del éxito de Bosch.

Bujías de encendido Bosch

Como líder de mercado y tecnología, el nombre Bosch representa los más altos niveles de calidad y especialización en bujías de encendido.

Cada vez más, las ensambladoras de vehículos están usando bujías de encendido Bosch como equipo original, garantizando un excelente desempeño de motor y tecnología de punta.

Las bujías de encendido Bosch son el primer producto patentado que fomentó la cultura de la innovación y que surgió sobre las necesidades de los clientes. Su función consiste en llevar energía a la cámara de combustión y, por medio de una centella entre sus electrodos, iniciar la quema de la mezcla aire/combustible.

Bujías de encendido Bosch

Son uno de los componentes cruciales de motores de combustión interna ciclo Otto, determinando de manera decisiva el desempeño y funcionamiento preciso de estos motores. Esto aplica a modernos sistemas de gestión de motor, en que la bujía de encendido y su diseño especial son cada vez más importantes.

Estas bujías Bosch cuentan con diferentes exigencias, como lo son:

  • Requisitos eléctricos: funcionar incluso con altas tensiones de hasta 40.000 voltios y tener alta capacidad de aislamiento eléctrico incluso a temperaturas de casi 1.000 ºC.

  • Requisitos mecánicos: resistir a oscilaciones de presión de hasta 100 bar en la cámara de combustión y tener alta resistencia mecánica para una operación segura.

  • Requisitos químicos: resistir a procesos químicos en la cámara de combustión y a residuos agresivos que resulten de ellos.

  • Requisitos térmicos: resistir a choque térmico (salida caliente-admisión de mezcla fría) y tener buena conducción de calor en el aislador y los electrodos para una operación confiable.

Bosch representa los más altos niveles de calidad y especialización en bujías de encendido. Estas garantizan un excelente desempeño del motor y ventajas de operación junto con su excelente tecnología.

Las podés encontrar en todas las casas de repuestos del país.

No te olvides de sumarte de manera gratuita a Súper Profesionales Bosch en https://www.superprofesionalesbosch.com. Vas a encontrar un amplio catálogo de cursos. Es muy fácil de utilizar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!