Brener Autopartes, nuevas bocinas Klaxon para línea Chery

VISTAS 1204


[espacio de publicidad]

Brener Autopartes, nuevas bocinas Klaxon para línea Chery

Brener Autopartes, empresa constituida por la familia Brener con más de 50 años de experiencia en el mercado, presenta sus novedades en el catálogo de bocinas Klaxon.

En este caso, es el Juego de Bocinas Klaxon Set Horn para Chery Tiggo Primera Generación 2008/2012 y para Chery Tiggo FL 2013/2015, código de pieza KLXB10007.

La calidad de los productos KLAXON es reconocida en el mercado local e internacional por su amplia trayectoria y son considerados los más seguros y confiables del mercado.

Además de bocinas, la Empresa también comercializa Temporizadores Electrónicos, Destelladores Electrónicos, Relays, Bobinas de Ignición y Sirenas, entre otros.

Todos los productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad, siendo equipo original en los principales fabricantes automotrices Europeos, Americanos y del continente Asiático.

Para solicitar más información, lo invitamos a contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!