Lucas: La Importancia del Peso en las Baterías

VISTAS 1392


[espacio de publicidad]

La cantidad de electrolitros que contiene una bateria representa la vida útil y mucho más.

¿Cómo sabemos que una batería tiene buena cantidad de electrolitos, tiene buena cantidad de rejillas y tiene buena cantidad de material activo? Una de las variables más simples de evaluar es el peso, pero con algunas consideraciones.

Lucas: La Importancia del Peso en las Baterías

En efecto, a pesar de que el sistema Conroll que utiliza Lucas, es un sistema que produce rejillas laminadas de bajo peso respecto a las rejillas fundidas y a las expandidas, lo que nosotros hacemos es colocar una rejilla más que la competencia.

Es decir, donde una batería de la competencia tiene 10 rejillas, una batería Lucas tiene 11. Lo importante es la cantidad de electrolitos o la cantidad de plomos, porque no solo es lo que va a determinar la vida útil, sino también porque es lo que va poner a disposición la energía necesaria para que arranque.

Lucas ha hecho pruebas de sus baterías comparándolas con otras de primer nivel que se venden hoy en el mercado y – aun teniendo rejillas más livianas – una batería Lucas pesa entre medio kilo y 2 kilos y medio más que otra batería equivalente de primera marca.

El Peso entonces, termina siendo un factor determinante y de simple verificación para saber si la batería tiene el material suficiente para su correcto funcionamiento.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!