Bombas eléctricas de combustible Hescher

VISTAS 2803


[espacio de publicidad]

En Hescher contamos con una amplia línea de productos de ignición. Entre ellos se encuentran las BOMBAS ELÉCTRICAS DE COMBUSTIBLE, optimizadas para lograr un mejor funcionamiento.

Fabricamos más de 60 modelos, y más de 800 aplicaciones, garantizando que nuestros productos cubren una gran parte de la demanda del mercado actual. Puede estar instalada dentro del tanque (bomba sumergida) o fuera del mismo (bomba en línea) y cuenta con conductos de admisión y salida, el motor (rotor, escobillas, y estator), el anillo impulsor, y la válvula de retención. Esta bomba no tiene mantenimiento interno ya que se trata de una pieza sellada.

Bombas eléctricas de combustible Hescher

¿Por qué elegir bombas Hescher?

Excelente materia prima: sólo se utilizan materiales de óptima calidad, esto se traduce en un mejor desempeño y mayor vida útil.

Tecnología superior: la calidad del producto y la consistencia en los procesos de fabricación está asegurada con el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Norma ISO/TS 16949:2009.

Confiabilidad: el 100% de las B.E.C. HESCHER son testeadas antes de ser embaladas para su venta, de este modo nos aseguramos de que el cliente obtenga un producto confiable y de excelente funcionamiento.

El mejor diseño: un anillo impulsor con 50 alabes distribuidos en su contorno, fabricado con un material especial, se encastra firmemente al eje del motor mediante una muesca.

El rotor, que se apoya en bujes de bronce, con un balanceado electrónico de precisión, admite un nivel de operación de más de 7.000 r.p.m., reduciendo así el ruido, las vibraciones, y las presiones inestables del combustible.

Un polímero fundido en la armadura protege a los devanados de la contaminación.

Las escobillas poseen una superficie uniforme para lograr un contacto más efectivo. Se emplean materiales de avanzada tecnología (grafito-carbón), que prolongan su buen funcionamiento.

Las bobinas de supresión de ruido reducen la interferencia de ondas de radiofrecuencia.

La válvula de retención mantiene la presión del sistema de combustible entre los arranques, reduciendo los problemas de bloqueo por vapor y de arranque en caliente, y evita fugas de combustible en el caso de un vuelco del vehículo.

Kit de instalación: muchos de nuestros modelos ofrecen una variedad de accesorios; filtro, abrazaderas, mangueras, sellos, arnés de conexión, etc., cubriendo las necesidades para una instalación completa. Para más información sobre este y todos nuestros productos ingresá en nuestra web: www.bujiashescher.com.ar o consultá con tu distribuidor de confianza.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!