Descripción de producto Hescher: Tecnología de Triple Filamento

VISTAS 2393


[espacio de publicidad]

El desarrollo y la incorporación de la tecnología de TRIPLE FILAMENTO mejoró la confiabilidad, el rendimiento y la vida útil de las bujías para motores Diésel.

Después de muchos años en la innovación y fabricación de tecnología al servicio de motores diésel, la marca HESCHER, ha conseguido desarrollar un nuevo concepto de bujías de pre y post calentamiento de TRIPLE FILAMENTO.

A continuación detallamos las principales características de este elemento:

  1. Punta reforzada más resistente ante posibles deficiencias del motor.
  2. Exclusivo tercer filamento de disipación, desarrollado para reducir la transmisión del calor en la etapa del post-calentamiento.
  3. Filamento de regulación de temperatura fabricado en cobalto de alta pureza.
  4. Filamento de calentamiento producido con materiales de muy bajo coeficiente de expansión, reduciendo deformaciones y asegurando una mayor durabilidad.

Descripción de producto Hescher: Tecnología de Triple Filamento

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de utilizar bujías de tres filamentos?

Reduce los costos de mantenimiento, así como las emisiones contaminantes y contribuye a disminuir el consumo de combustible. Por otra parte, presenta una mayor eficiencia en la distribución de la energía, asegurando una máxima durabilidad y mejores respuestas a las posibles deficiencias mecánicas.

Todas nuestras bujías HESCHER ULTRA cuentan con la tecnología de triple filamento garantizando de esta manera, calidad y eficiencia a cada uno de nuestros clientes y consumidores.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!