Descripción de productos EWING: Desmontadoras de neumáticos

VISTAS 157


Esta nota es presentada por:

2019-07-05-alineadora-3d-ewing-mas-rapida-y-eficiente-a-la-hora-de-alinear-un-vehiculo-3-03



En EWING tenemos la línea más amplia de desmontadoras de neumáticos del mercado. Comenzando por nuestro modelo más básico EW-T20, con columna fija y brazo tipo bandera, hasta nuestra desarmadora para neumáticos RUN-FLAT y de muy bajo perfil EW-T25+HL360R. Te ofrecemos una gran variedad de modelos para que puedas contar con la máquina más acorde al público que atiende tu negocio.

Todas nuestras desarmadoras para vehículos livianos y motocicletas, cuentan con baja talón neumático de 2.500 kg. incorporado sobre el costado de cada máquina.



Hoy te contamos un poco más sobre ellas, y además te adelantamos las novedades que tenemos pensadas para el 2021.

En EWING, creemos que es muy importante identificar el segmento de vehículos al cual se le va a estar brindando el servicio, dado que al hacer esto, es más precisa la selección de los equipos que van a ser necesarios para poder brindar un servicio acorde a los mismos.



Sobre estos modelos, en el año 2021 estamos pensando además, en incorporar un modelo que nos pidieron mucho y que no trabajamos. Se trata de una desmontadora de características similares a las más completas, dado que cuenta con columna volcable, el mismo motor y caja reductora, pero sin el brazo auxiliar multifunción para neumáticos RUN-FLAT; con lo cual pasamos a completar la línea para autos, vans y camionetas, con una máquina que por su características, resulta muy cómoda para los usuarios, y cuenta con la robustez y confiabilidad que nos caracteriza.

Pero además, estamos terminando el proceso de fabricación de nuestras desmontadoras para vehículos pesados y máquinas viales. Se trata de las ya conocidas EW-T2600 y EW-T5200, aptas para llantas de hasta 26" y 52".



Si aún estás en duda sobre cuál es la máquina ideal para tu negocio, o ronda la idea de renovar la existente, o simplemente por querer pasar a conocer las nuestras, te invitamos a visitar nuestro Showroom para mostrarte éstas, y muchas otras cosas.

Escribinos a nuestro WSP o nuestro mail. Estamos para ayudarte en el proceso que te encuentres.



WWW.EWING.COM.AR
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WSP.: 11.5.159.3197
Tel.: (0348) 447.4077/6895

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!