Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

VISTAS 1615


[espacio de publicidad]

Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

Con el correr de los años, se ha vuelto cada vez más normal, que las automotrices vayan mejorando año a año sus modelos, y avancen a favor de aumentar las prestaciones y capacidades de los vehículos que ofrecen al mercado. Un punto que no se ha quedado en el lugar es justamente el de las ruedas, y los neumáticos que los vehículos supieron ir adoptando con el paso del tiempo. Si hacemos una rápida y precisa comparación podemos encontrar un claro ejemplo de esto en un modelo de auto que casi todos conocemos. El Porsche 911 aquí podemos ver claramente la diferencia entre los primeros años del 911 y la actualidad.

Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

La realidad es que esto tiene que ver con las prestaciones que han ido adquiriendo los vehículos conforme pasaron los años, y que el desarrollo tecnológico pudo permitirlo. Todas estas mejoras de las cuales se goza actualmente, hacen que también sea necesario actualizar y contar con máquinas especializadas para poder trabajar este tipo de llantas y neumáticos. Para eso, en EWING contamos con una serie de desarmadoras que le permiten al especialista, seleccionar la más adecuada ya sea desde vehículos livianos (autos, motos y pick-up's) como vehículos pesados (camiones, buses y máquinas viales/tractores).

Para poder trabajar este tipo de neumáticos deportivos, que por su naturaleza están diseñados para soportar diferentes cargas laterales, necesariamente necesitamos contar con una maquina capaz de sujetar de manera precisa la llanta y contar con los accesorios necesarios para poder colocar el neumático de manera tal que no comprometan la integridad de ninguno de los dos.

Es por eso que hoy queremos presentarles una desarmadora para neumáticos de perfil bajo y RUN-FLAT.

La EW-T25+HL360 es la desmontadora de neumáticos intermedia de nuestra línea. La misma se caracteriza por su robustez y fácil uso para encarar neumáticos de ese tipo.

Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

Detallamos a continuación sus principales características:

  • En 380v, y con su motor de 1,75 kw de potencia junto a su caja reductora, resultan una perfecta combinación de fuerza y velocidad justa para el arme y desarme de este tipo de neumáticos.
  • Su columna volcable y su plato para llantas de hasta 24¨ le permiten al usuario, el fácil montaje y apoyo de la llanta en el plato de trabajo.
  • Cuenta con un baja talón neumático de 2.500 kg. de presión para poder despegar el aro del neumático de la posición de trabajo sobre la llanta.
  • Su brazo de apoyo neumático con sus tres herramientas, hace que tanto el arme como el desarme de la rueda se vuelva una tarea mucho más fácil, dado que acompaña a la misma rueda mientras gira en el plato sin necesidad que el operario tenga que corregir su trayectoria.
  • Este modelo cuenta con un quinto pedal lateral que acciona una manguera que tira aire a muy alta presión para poder volver a talonar la rueda una vez vuelta a armar.
  • Protectores de mordazas y patines de grillon para no marcar llantas ni lastimar cubiertas.

Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

Descripción de producto Ewing: EW-T25+HL360

 

[N&A 2021-07-23 EWING presenta la desmontadora de neumáticos intermedia EW-T25+HL360 5]

Este modelo al igual que todas nuestras máquinas está disponible para ser vista en vivo en nuestro Showroom y Oficinas Comerciales: Chilavert 650, Benavídez, Pcia. Bs.As.
TE: (0348) 447-4077/6895 – Whatsapp al: 11-5159-3197
Escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para conocer más sobre nosotros, nuestra web es: www.ewing.com.ar
No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades, que también serán las tuyas.
FB|IG: @ewingargentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!