Novedades de MISURACCA & OLMEDO

VISTAS 1305


[espacio de publicidad]

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

Entrevista nuevamente a Pablo Olmedo, socio gerente de Misuracca y Olmedo SRL, una empresa rosarina dedicada a Máquinas, Herramientas e Insumos para Talleres del Automotor, Gomerías y Lubricentros.

Ha compartido con nosotros algunas reflexiones sobre la empresa y los productos que comercializan. 

TA: ¿Cuál es el secreto para que Misuracca & Olmedo alcance, como nos expresaste en la entrevista anterior, los 60 años de liderazgo en su rubro?

PO: No hay secreto, es lo que todos los empresarios sabemos que hay que hacer, pero muy pocos hacemos. La empresa tiene que estar orientada al cliente, y para que eso no sea solo una declaración de buenas intenciones, hay que involucrarse en las necesidades hasta en el menor nivel de detalle. Pero para proporcionar la mejor alternativa no basta solo con el conocimiento e involucración con el cliente, sino también es necesario el respaldo del personal y los proveedores, puesto que ambos puedan brindar las mejores soluciones.

TA: En dicha ocasión, nos hablaste de la familia de balanceadoras que comercializan. ¿Qué otros productos proveen?

PO: Nosotros creemos que la aproximación al cliente no se debe abordar desde el punto de vista del producto, sino de las necesidades que él tiene. Y en base a esas necesidades proveerles los productos que le sean apropiados. Por eso, disponer de una gran variedad de mercadería nos ha dado siempre un magnífico posicionamiento ante la competencia. Lo que el cliente requiera, nosotros lo tenemos. Dar a los propietarios de gomerías y lubricentros una atención integral nos permitió solucionarles sus necesidades de inmediato. Proveemos cualquier tipo de insumos y herramientas que puedan requerir, como así también la maquinaria más avanzada al mejor precio. Como ya estuvimos comentando, somos distribuidores de las máquinas TECH SPECIFIC TOOLS (www.tech.com.ar). En el reportaje anterior les describí nuestra línea de balanceadoras.

TA: ¿Entonces en esta oportunidad podríamos conocer alguna otra familia de productos?

PO: Como no. Puedo comentarles las características de nuestra línea de elevadores para automotores TECH SPECIFIC TOOLS, que es la más completa del mercado. Como siempre, presentamos un modelo para cada necesidad.

El caballito de batalla es el elevador electrohidráulico de 2 columnas de 4000Kg de capacidad del tipo puente abajo. Hemos vendido cientos de unidades. Ese tipo de elevador es un estándar del mercado, pero nosotros no podemos con nuestro genio y le hemos dado algunos toques superadores. Por ejemplo, la manguera de líquido hidráulico se monta por la parte interior de la columna, reduciendo los riesgos y mejorando la estética. Adicionalmente, los brazos cuentan con la doble posibilidad de utilizar suplementos o una rosca para regular la altura de los pads de apoyo de goma.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

En el siguiente nivel, presentamos el modelo T2-4500P, también de 2 columnas, pero en este caso tipo puente arriba o piso libre. Soporta un peso del vehículo de hasta 4500Kg, y sus brazos son reforzados y más largos que el modelo anterior, lo que lo hace recomendable para camionetas de gran porte. Se lo presenta con sistema de traba mono comando, como elemento de rapidez y confort para el operario.

Pasando a los elevadores de 4 columnas, disponemos de variantes para cada tipo de taller.

Comencemos por el modelo T4-3500A. Este elevador está pensado para trabajos de taller y lubricentro. Tiene una capacidad de elevado de 3500Kg, con sistema de seguridad “para caídas” de trabas automáticas y trabas de posicionamiento neumáticas, siendo el más económico de esta subfamilia.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

En el rango de los elevadores aptos para alineación, presentamos el modelo de 4 columnas T4-4500B, que nuevamente tiene un diseño especial. Sobre la base de un modelo con capacidad de 4500Kg se ha diseñado un largo de 5m de plataforma, característica generalmente disponible en elevadores de mayor capacidad. Incluso el largo útil para alineación de la plataforma ha sido optimizado al máximo de acuerdo con nuestra experiencia y conocimiento, quedando apto para la alineación 3D de camionetas de gran tamaño, mini buses, y pequeños camiones de reparto en ciudad.

También disponemos de elevadores de 4 columnas de mayores capacidades, para 5500 y 6500 Kg, para vehículos de mayor porte, y aptos para alineación.

Y ahora les comento los elevadores tipo tijera, de los cuales también contamos con una gran variedad, para cualquier requerimiento del cliente.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

Para los profesionales del tuning y el detailing, se propone el modelo T-2700, del tipo tijera móvil, con una altura de elevación de algo más de 1 metro, siendo ideal para estos trabajos.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

En el rango medio, para capacidades de 3500Kg, ofrecemos los modelos T-3500E y T-3500F, el primero del tipo de embutir y el segundo sobre piso. Otra vez, la capacidad ofrecida resulta superior a la media del mercado, de manera de poder dar servicio a una más amplia gama de vehículos.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

En el tope de gama en cuanto a elevadores tijera, presentamos dos modelos de alta performance, con 5000Kg de capacidad. Ambos son aptos para alineación 3D. El modelo T-5000H cuenta con elevador suplementario auxiliar, que lo habilita para efectuar cualquier tipo de reparación adicional a la alineación, mientras que el T-5000 HL no cuenta con este auxiliar, pero si con la posibilidad de agregar un crique central para realizar reparaciones, cuenta con espacios para platos, y paneles deslizantes en la ubicación del eje trasero.

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

En todos los casos, la seguridad del operador y el mecánico es una prioridad, por lo que la totalidad de los modelos, presentan los sistemas de protección requeridos para un uso confiable y de acuerdo a los estándares internacionales en materia de seguridad.

Pueden hacer sus consultas al Whatsapp +54 (341) 3070574 o escribir a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.misuraccaolmedo.com 

Novedades de MISURACCA & OLMEDO

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!