Descripción de Producto EWING: Elevadores

VISTAS 2281


Pocas herramientas resultan tan útiles y versátiles, a la hora de trabajar en un vehículo, como un elevador.

Desde un simple cambio de pastillas de freno, hasta un tren delantero completo, pasando por suspensión, bujes y hasta cambio de parrillas; un elevador resulta ser el mejor amigo en cualquier Taller Mecánico. Pero ¿Ud. sabe con seguridad, cuál es el que más le conviene?



Cuando buscamos comodidad para trabajar en un vehículo, es muy importante que se tengan en cuenta algunos aspectos que EWING lo ayuda a identificar rápidamente para que, de esta forma, Ud. cuente con la mejor opción, tanto para realizar el trabajo como para proteger su capital y por sobre todo su seguridad.





EWING conoce bien que no todos los Talleres Mecánicos se especializan en el mismo tipo de trabajo, y si bien es cierto que muchas veces es necesario levantar un vehículo para trabajarlo más cómodo, se sabe que no da lo mismo hacerlo desde cualquier lugar, o de cualquier manera.



Y es por eso que cuenta con diferentes tipos de elevadores, orientados a cada necesidad, no solamente por las características del equipo, sino también para poder adaptar e integrar el mismo de manera eficiente al lugar de trabajo. Es así que se logra sacar el mayor provecho al equipo, optimizando el flujo de tareas que se realizan en el Taller.

EWING cuenta con elevadores de columnas:

2 Columnas:

     - EW-TP4000: Para mecánica (diseño convencional)
     - EW-TP4000CF: Para mecánica (diseño de arco por arriba) Heavy Dutty.



4 Columnas:

     - EW-FP5000L: Para servicio
     - EW-FP5000: Para alineación



Tijeras:

     - EW-SL330: Para servicio y mecánica en general
     - EW-SL1842: Para Alineación
     - EW-SL50A: Doble tijera para alineación
     - EW-R2000: Para rotación y servicio rápido

Trasladables/transportables:

     - EW-M2800: Equipo portátil para 2,8 Ton.



Como dijimos, EWING destaca que es vital que se entiendan las tareas que se van a realizar en los vehículos, y así identificar de manera precisa, el exacto elevador para trabajar de manera eficiente, rápida y segura.

Para comenzar a vivir la “Experiencia EWING”, y saber cuál es el equipo que más se adapta a sus necesidades, no dude en escribir a su WSP 011.5159.3197 o a su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y para más información visite WWW.EWING.COM.AR

Fuente: EWING

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!