Descripción de Producto Ewing: Balanceadoras

VISTAS 1530


Esta nota es presentada por:

2019-07-05-alineadora-3d-ewing-mas-rapida-y-eficiente-a-la-hora-de-alinear-un-vehiculo-3-03

Hace unos meses informamos sobre las novedades y nuevos productos que EWING estaba preparando para el segmento. Hoy, los mostramos.

En una visita por las oficinas comerciales, Showroom y deposito de la marca; estuvimos conversando con Pablo y Daniela que nos contaron un poco más en detalle sobre las novedades de la marca de cara al 2021. "Actualmente nos encontramos en un momento muy complicado de nuestro país, producto de la conjunción del COVID-19 y la crisis económica que estamos atravesando. Sabemos que no es una situación fácil, pero nosotros nos propusimos ir mejorando el surtido de productos adicionalmente a nuestra, o mi ya conocida obsesión por mejorar constantemente los productos que ofrecemos a nuestros clientes" nos dice Pablo. "Es por eso que dentro de nuestras posibilidades, decidimos incorporar productos como los que les mostramos hoy, que no solo vienen a dar un salto cuantitativo, sino que además presentan un salto cualitativo dentro de la línea de productos que integra cada uno" comenta Daniela.



EW-B98 MK2

La nueva generación de una de las balanceadoras más vendidas del país, llega con un nuevo diseño, nuevas funciones y más precisión.



"Si bien se trata de la balanceadora más económica y del modelo de entrada de línea, esta nueva generación de balanceadoras, está equipada con nuevas funciones y nuevos componentes, que logran aumentar su capacidad y eficiencia pero manteniendo el proceso de balanceo fácil de realizar, y fácil de interpretar por el usuario", nos asegura Pablo, mientras nos muestra el modelo.

La máquina cuenta con un nuevo teclado y un nuevo display digital, que si bien se ve muy similar, tiene una tecnología completamente nueva y renovada. Pero lo más importante sin ninguna duda, está en su software, ya que ahora no solo cuenta con más programas de balanceo, sino que además la máquina permite la colocación de nuestro accesorio para balancear ruedas de moto.

"Realmente estamos muy conformes, creemos que estas son las cosas que nuestros clientes y el mercado esperan de nosotros. Poder brindarles, cada vez más precisión en las máquinas que utilizan a diario, agregarle más funciones a las mismas, y hacerlo a costos razonables y accesibles." Nos comenta Pablo, mientras nos informa que el modelo estará disponible a partir de Noviembre de este año.

Otra de las novedades que está presentando la marca, es la incorporación de un nuevo modelo de elevador de 4 columnas.

EW-FP5000L.



Sumándose a la línea de elevadores de columnas de la marca, este nuevo equipo viene a completar la línea de elevación de la marca. Se trata de un equipo de similares características a su ya conocido elevador de 4 columnas, pero con algunas diferencias dado que el mismo no está pensado para alineación sino para tareas de mantenimiento, servicio y parking.

DIMENSIONES:
- Largo: 4.395 mm.
- Ancho: 2.950 mm.
- Alto: 2.630 mm.
- Capacidad de carga: 4 Ton.
- Altura Max de elevación: 2.100 mm.

Si bien se trata de un equipo menos completo que su hermano mayor el EW-FP 5000, éste cuenta con los mismos sistemas de seguridad y está fabricado bajo las mismas normas y estándares de calidad. Cuenta con una bomba electro-hidráulica de 2.2 hp., trabas automáticas en ascenso, lingas de acero reforzadas, rampas para fácil acceso y topes en extremos.



Para conocer más sobre EWING y nuestros productos:
WWW.EWING.COM.AR

IG: ewingargentina FB: ewingargentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!