Liquido de Freno Bosch DOT3, DOT4 y DOT5.1

VISTAS 3178


[espacio de publicidad]

Un buen Frenado significa un manejo seguro

Bosch, líder tecnológico del sector automotor y pionero en el desarrollo de los principales sistemas de freno desde 1927, recomienda el uso de Líquidos de Freno que cumplan con las normas internacionales.

¿Qué función cumple el líquido de freno?

Cuando el conductor acciona el pedal de freno, el líquido de freno es el responsable de transmitir la acción de frenado a todo el sistema para disminuir o detener la marcha de un vehículo.

El sistema de freno vehicular es un circuito cerrado en donde circula el líquido de freno dentro del sistema. Es elemental tener el líquido de freno en óptimas condiciones y respetando los tiempos de sustitución según lo indica el manual de su vehículo.

Un tema a tener en cuenta, los Líquidos de freno absorben la humedad del ambiente a lo largo de su vida útil, lo que produce que de poco vaya perdiendo particularidades técnicas muy importantes y por ende un deterioro en el sistema de freno y sus componentes que puede ocasionar deficiencias en el frenado.

Los líquidos de freno Bosch cumplen con todas las normas exigidas por los entes de control y aseguran una frenada confiable.

Liquido de Freno Bosch DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1

  • Poseen una elevada temperatura de ebullición.
  • Alta viscosidad que ayuda a mantener la presión constante en el sistema de freno.
  • Cumple con todas las normas internacionales (D.O.T.) y nacionales (C.H.A.S.).

TIP de Seguridad: Es muy importante revisar periódicamente el líquido de freno del vehículo, para ello recomendamos el uso de un analizador Bosch BFT 100 o similar, que permitirá conocer el estado del líquido de freno.

Podés encontrar nuestros líquidos de freno Bosch en casas de repuestos o en nuestra Red de Servicios Bosch Car Service de todo el país.

Si te interesa el tema y querés aprender más, podes inscribirte en nuestra base de cursos Súper Profesionales Bosch. Es gratuito y fácil de acceder. Encontranos en www.superprofesionalesbosch.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!