FRENOSOL: Soluciones para Discos Alabeados

VISTAS 1893


[espacio de publicidad]

FRENOSOL: Soluciones para Discos Alabeados

Agentes como la sal, la temperatura, la humedad, la fricción y los productos químicos afectan y desgastan la superficie y la forma de los discos de freno.
En cuanto esto se produce, el rendimiento del freno se deteriora. Al frenar el conductor percibe una falta de seguridad, así como un aumento de la vibración y ruido.
El efecto "visible" es la vibración en el pedal de freno, e incluso en todo el vehículo, produciendo una peligrosa y desagradable inestabilidad al frenar.

FRENOSOL: Soluciones para Discos Alabeados


El efecto menos visible, pero mucho más peligroso, es el que afecta a la seguridad: al no ser continua y estable la frenada, el tiempo y por tanto el espacio en efectuar la frenada, es mayor.
Una solución posible, es rectificar los discos colocados. Este servicio reduce ligeramente la superficie del disco en ambos lados a la vez, cortando únicamente unos micrómetros con la ayuda de dos cuchillas precisamente afiladas. En unos minutos, el disco queda sin imperfecciones en ambas caras, permitiendo el asiento correcto de las pastillas de freno.
El rectificado de discos de frenos, colocados directamente en el vehículo, es la óptima solución para las vibraciones durante la frenada, ya que permite compensar el descentramiento o alabeo del disco de freno en la posición real de trabajo.

FRENOSOL: Soluciones para Discos Alabeados


Para dicha tarea, hemos importado una de las máquinas más modernas a nivel mundial, la MAD DA8700.
Esta máquina holandesa, se coloca en el soporte donde va montado el caliper o mordaza, y por eso otorga un trabajo rápido, pero de excelente calidad. Prueba de ello es que está homologada por más de 20 fabricantes de automóviles diferentes.
Si querés saber más sobre las características técnicas de esta máquina, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En Frenosol representamos a las marcas más importantes de repuestos de frenado, por lo tanto también podés contactarnos por Whatsapp al 223 692 4972 o visitar nuestro catálogo on line www.frenosol.com.ar.

FRENOSOL: Soluciones para Discos Alabeados

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!