Descripción de Producto Durbloc: Pastillas de frenos

VISTAS 3289


[espacio de publicidad]

Formulación especial, con la mejor performance para cada modelo de vehículo.

Descripción de Producto Durbloc: Pastillas de frenos

Ausencia de ruidos y vibraciones

Exclusiva LÁMINA ANTI-RUIDO desarrollada especialmente para absorber las vibraciones producidas en la pastilla durante el momento de aproximación de la misma al disco y en frenadas suaves, mejorando el confort de manejo y de los pasajeros del vehículo.

Rápido asentamiento

Cada vez que se realiza el cambio de pastillas, el vehículo debe volver a frenar con normalidad y seguridad en el menor tiempo posible.

Es fundamental que la pastilla que usted instala sea de rápido asentamiento.

Para lograr este resultado, las pastillas de freno DURBLOC son sometidas a un proceso de curado de 12 horas en hornos específicos para estabilizar el material de fricción y obtener una excelente capacidad de frenado.

Descripción de Producto Durbloc: Pastillas de frenos

Compuestos para cada vehículo

Fórmulas que cumplen con las necesidades y especificaciones de equipo original para cada aplicación y modelo de vehículo.

Excelente performance de frenado, sin ruidos, muy buena estabilidad del coeficiente de fricción con la temperatura, buen confort y duración.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!