TYC: cómo elegir ópticas y faros

VISTAS 7621


TYC: cómo elegir ópticas y faros


tap-185-tyc-como-elegir-opticas-y-faros-01


Con más de 35 años de trayectoria en la fabricación de productos de iluminación, TYC, empresa líder de origen taiwanés desarrolla una amplia variedad de ópticas y faros de calidad original que distribuye a más de 75 países.
Existen varios tipos de ópticas, pero se las puede diferenciar por diseño, cantidad y tipo de lámparas que lleva. Para lograr la iluminación correcta, la óptica aprovecha principios físicos de reflexión y genera de esta manera un haz luminoso acorde a las condiciones exigidas hoy en día por los organismo de certificación. Las ópticas son fundamentales para transitar de forma segura y se recomienda mantenerlas limpias, ya que la suciedad puede disminuir su distancia de alumbrado.
También se aconseja controlar que no se acumule humedad en el interior de los faros y ópticas porque estos factores pueden perjudicar su funcionamiento.
A la hora de elegir un faro para nuestro vehículo, se deben tener en cuenta aquellos fabricados por empresas certificadas bajo normas de calidad ISO 9001 con ISO-TS16949, que aseguran excelencia en sus procesos y calidad de equipo original en sus productos terminados. TYC, una empresa en constante innovación, ofrece faros de excelente calidad con alta resistencia a la vibración, garantizando seguridad y una larga vida útil.
Cromosol, empresa número uno en distribución de autopartes con 80 años en el mercado, recomienda el uso de productos TYC por su excelencia, calidad y variedad de productos de iluminación en Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!