Recubrimiento temporal Cortec VPCI-391

VISTAS 1160


[espacio de publicidad]

El VpCI-391 de Cortec es un recubrimiento temporario a base de agua amigable con el medio ambiente, que brinda una protección multimetal excepcional para aplicaciones en interiores y exteriores. Este revestimiento temporario es un reemplazo avanzado y seguro para los productos peligrosos a base de aceite. Es una excelente opción para la protección en interiores a largo plazo por hasta 5 años y protección a la intemperie a corto o medio plazo (6-24 meses *).

Recubrimiento temporal Cortec VPCI-391

Este recubrimiento completamente seguro y fácil de usar cura a una película suave y finalmente se endurece. Es muy eficiente en entornos con elevado SO2 y H2S. El producto deja una capa cerosa translúcida que se puede quitar fácilmente, tiene un bajo contenido de COV y se puede diluir con agua. VpCI-391 se puede eliminar fácilmente con limpiadores alcalinos, como Cortec VpCI-414. Está disponible en forma lista para usar: VpCI-391 D (1: 1). Los metales protegidos son: aluminio, aceros, fundición, aleaciones de cobre y acero estañado.

Recubrimiento temporal Cortec VPCI-391

Los recubrimientos tradicionales se basan en metales de sacrificio (zinc, cromatos, aluminio) para la inhibición. Debido al gran tamaño de partícula de estos inhibidores, existen espacios que permiten que la corrosión comience y eventualmente se expande, causando fallas en el recubrimiento. El revestimiento Cortec VpCI-391 utiliza la tecnología VpCI patentada para proteger el sustrato metálico con una estructura molecular de unión firme. Este sistema elimina los huecos que se producen con los inhibidores tradicionales y evita que se inicie la corrosión. Utilizando la tecnología VpCI segura para el medio ambiente, el equipo y los productos obtendrán una protección superior contra la corrosión. 

Recubrimiento temporal Cortec VPCI-391

El revestimiento VpCI-391 se probó con excelentes resultados según ASTM D-1748 (prueba de cámara de humedad) y ASTM B-117 (prueba de cámara de niebla salina). Cumple con los requisitos de RoHS. 

Para más información Ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tambien podés ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!