Presentación de producto Cortec VPCI®-368


[espacio de publicidad]

Desde los comienzos de Cortec®, VpCI®-368 ha sido uno de los recubrimientos removibles más confiables para la protección anticorrosiva de metales. Hoy en día, VpCI®-368 continúa teniendo amplio uso en diferentes aplicaciones alrededor del mundo. Lo atractivo del VpCI®-368 es que puede ser utilizado para protección temporaria o de largo plazo en innumerables situaciones y bajo condiciones atmosféricas agresivas con la opción de poder ser removido al final del período de preservación.

Presentación de producto Cortec VPCI®-368

Potente protección anticorrosiva removible

VpCI®-368 es un recubrimiento temporario de base solvente y secado rápido que deja una película cerosa de 2-3 mils (50-75 µm) de espesor de capa seca (DFT) sobre las superficies metálicas. Brinda protección anticorrosiva a diferentes tipos de metales y puede aplicarse incluso sobre superficies pintadas. VpCI®-368 muestra un desempeño excepcional en pruebas en cámara de niebla salina y otorga protección en aplicaciones en intemperie. Cuando el recubrimiento no se necesita más, puede ser fácilmente removido mediante lavado a presión con un limpiador alcalino como VpCI®-414.

Presentación de producto Cortec VPCI®-368

Un recubrimiento protector para innumerables aplicaciones

VpCI®-368 es ideal para tres etapas claves en el ciclo de vida de los componentes metálicos:

Preservación a largo plazo
Tránsito
Almacenaje

Un uso común para VpCI®-368 (particularmente en su versión en aerosol lista para utilizar, CorShield®-368) es para protección de equipos durante preservación a largo plazo. Se utiliza también para tránsito - a menudo en conjunto con una solución de embalaje integrada - para preparar los equipos para envíos domésticos o de exportación. Finalmente, es una excelente solución para almacenaje en intemperie de piezas que van a ser expuestas al medio ambiente sin plástico VpCI® de cobertura. En algunos casos, ha sido aplicado para protección a largo plazo permanente de componentes metálicos estructurales en exteriores, sin intención de remover el recubrimiento.

Presentación de producto Cortec VPCI®-368

Historial de aplicación por décadas
Existen múltiples casos de cómo VpCI®-368 o sus diferentes versiones han sido utilizados durante las últimas cuatro décadas. Algunos ejemplos incluyen:
Protección de componentes sensibles en turbinas eólicas como parte de un sistema de embalaje previo al envío (VpCI®-368D, enviado junto a VpCI®-414 para una remoción conveniente)
Protección de hélices propulsoras de buques almacenadas en exteriores
Protección de superficies externas no pintadas en motocompresores destinados a envíos con hasta 2 años de almacenaje en exteriores en las condiciones adversas de Medio Oriente (como parte de una solución de embalaje integrada)
Protección de pernos en la base de generadores eólicos en regiones costeras en Brasil
Protección de bridas

VpCI®-368 ha sido elegido por múltiples usuarios bajo condiciones ambientales severas alrededor del mundo. Combina durabilidad con la opción de remoción del recubrimiento, pudiendo elegir entre protección temporaria o continuada.

Para más información: https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/anticorrosivo-base-cera-solvente.html 
www.luboks.com.ar 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!