Incorporación de producto Dayco: Nuevas correas de distribución HK

VISTAS 1435


[espacio de publicidad]

Con el tiempo, la evolución de los motores ha dado lugar al desarrollo de materiales nuevos que garantizan prestaciones de alto nivel de manera constante, como los empleados en las correas de distribución de la versión HT.

De acuerdo con las recientes novedades que Dayco ha presentado a los clientes de equipo original, ha desarrollado una nueva serie de productos que se añade a la célebre correa blanca de Dayco: las correas de distribución de tipo HK. El tejido que reviste los dientes de esta correa presenta un aspecto de color oscuro y una textura de fibra de aramida.

Esta característica del material contribuye a lograr altas prestaciones en cuanto a desgaste y una adaptación superior de la geometría del diente incluso en presencia de transmisiones particularmente intensas.

En la actualidad, la gama se compone de tres códigos que se identifican mediante el sufijo "HK" de la marca. Las correas HK están disponibles por separado o en un kit con bomba de agua. Se utiliza el mismo embalaje que en la línea de correas HT.

Dayco, nuevas correas de distribución HK

Dayco, nuevas correas de distribución HK

Dayco, nuevas correas de distribución HK

Para obtener más información, tiene a su entera disposición la red comercial de Dayco, como siempre. El listado completo de las aplicaciones se puede consultar gratis en www.daycocatalogue.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!