Descripción de Producto: Kit de cadena INA y Aditivo Schaeffler Chain Protect

VISTAS 1747


[espacio de publicidad]

El sistema de accionamiento primario garantiza la sincronización del cigüeñal y el árbol de levas. Cada vez son más los vehículos que están equipados con cadena de distribución.

Aunque este tipo de motores se consideran de bajo mantenimiento, no hay que olvidar que el sistema de distribución está sujeto a un desgaste constante. Las vibraciones y fuerzas que se producen en el motor o el uso de un aceite inadecuado representan una importante carga para los materiales.

Los primeros síntomas, como un motor que hace ruido, deben ser examinados meticulosamente para detectar los componentes defectuosos y reemplazados en una etapa temprana.

INA Kit cadena está individualmente adaptado a cada vehículo e incluye:

  • Cadena de distribución
  • Tensor de cadena hidráulico o mecánico
  • Carril tensor y carril de deslizamiento
  • Piñones
  • Todas las juntas y accesorios necesarios
  • Aditivo Schaeffler Chain Protect

Schaeffler Chain Protect

Schaeffler ha desarrollado un aditivo de cadena en cooperación con Liqui Moly. El mismo reduce hasta un 20%, el desgaste de rodaje de los nuevos componentes y aumenta la durabilidad de la cadena de transmisión. El aditivo se suministra gratuitamente con cada KIT de cadena INA.

Para más información, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!