Descripción de producto Cortec: VPCI®-126 Blue

VISTAS 1291


[espacio de publicidad]

VPCI®-126 Blue: La solución de embalaje de exportación 2 en 1 para la prevención de la corrosión

El envío de exportación es un momento crítico para los metales y quienes los fabrican. Sin la protección adecuada, los componentes metálicos vulnerables pueden corroerse a medida que atraviesan entornos impredecibles expuestos a temperaturas, humedad, condensación y niebla salina fluctuantes. Si bien existen muchas estrategias para prevenir la oxidación, no todas son iguales. En particular, el film plástico VpCI®-126 Blue de Cortec se destaca como una solución de embalaje confiable que ha simplificado el proceso de prevención de la oxidación en todo el mundo durante décadas.

Descripción de producto Cortec: VPCI®-126 Blue

El poder de VpCI®-126 Blue

El film VpCI®-126 Blue de Cortec es bien conocido en el mercado de films VCI por su superioridad, confiabilidad y conveniencia. VpCI®-126 Blue contiene inhibidores de corrosión en fase vapor que se vaporizan y condensan en las partes metálicas empaquetadas dentro de la bolsa, formando una capa molecular protectora invisible que no necesita ser limpiada antes de poder usar la pieza. VpCI®-126 Blue brinda protección continua contra la sal, la humedad excesiva, la condensación, las atmósferas industriales agresivas y la corrosión de metales disímiles. El objetivo es ayudar a los fabricantes a eliminar los reclamos por óxido, los costos innecesarios y la pérdida de tiempo en retrabajos.

Pruebas: VpCI®-126 Blue frente a plástico simple y preventivos de óxido a base de aceite

Descripción de producto Cortec: VPCI®-126 Blue

El poder de VpCI®-126 Blue

Si bien es posible que algunas aplicaciones o preferencias de los clientes requieran una solución integrada de múltiples productos para prevenir la oxidación, el hecho es que, a menudo, sólo la utilización de VpCI®-126 será suficiente para hacer el trabajo. Por ejemplo, los Laboratorios Cortec® con certificación ISO 17025 realizaron recientemente pruebas para un cliente que deseaba comparar su método actual de prevención de la oxidación con el film VpCI®-126 para envíos de exportación a Asia. Tres piezas de embrague de acero al carbono se recubrieron con un antioxidante a base de aceite y se envolvieron en una película de plástico simple. Las otras tres piezas del embrague se envolvieron en VpCI®-126 Blue Film. Las piezas se colocaron en la cámara de humedad ASTM D-1735 durante 168 horas (una semana). Tras la inspección, dos de las tres partes protegidas con el antioxidante a base de aceite y el plástico simple tenían corrosión en la parte inferior. También hubo más acumulación de agua dentro de las bolsas de plástico simple. Las piezas del embrague envueltas en el film VpCI®-126 Blue no tenían corrosión ni decoloración en las superficies relevantes.

Descripción de producto Cortec: VPCI®-126 Blue

El poder de VpCI®-126 Blue

Ventajas: un producto versus dos

Los resultados de estas pruebas son solo un ejemplo de cómo VpCI®-126 Blue puede proporcionar la protección contra la corrosión necesaria con un producto en lugar de dos. Esto agiliza y simplifica sustancialmente el proceso de empaque, eliminando la necesidad de aplicar un preventivo de óxido base aceite. Todo lo que se necesita es colocar las partes metálicas limpias en la bolsa y cerrar. Lo mejor de todo es que el usuario final que recibe las piezas no tendrá que limpiarlas ni desengrasarlas a su llegada. Esto ahorra tiempo, desorden y molestias importantes tanto para el fabricante como para el cliente. También crea una relación positiva con el usuario final, que recibe las piezas limpias, secas y listas para usar sin oxidarse.

Descripción de producto Cortec: VPCI®-126 Blue

El poder de VpCI®-126 Blue

Un material, muchos usos

El film VpCI®-126 Blue está disponible en rollos, tubos, bolsas de sellado térmico, bolsas de sellado superior (cierre de cremallera), bolsas con fuelle y láminas personalizadas. Se puede usar para proteger múltiples tipos de metales y se puede aplicar en innumerables aplicaciones, ya sea almacenamiento a corto o largo plazo, envío por tierra o empaque de exportación.

Comuníquese con LUBOKS hoy mismo para discutir esta solución de corrosión dos en uno para sus necesidades de empaque: https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/embalajes-papel-vci-y-plastico-vci.html 

Para más información, ingrese a www.luboks.com.ar o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!