Tensores y Poleas Extra Service Drivealign

VISTAS 3124


Cuando se trata de vehículos pesados, las averías inesperadas significan una pérdida considerable de tiempo y costos elevados. Para evitar retrasos indeseados, las piezas de recambio tienen que asegurar un rendimiento confiable y óptimo.

Reconociendo la necesidad de los camiones, autobuses y vehículos comerciales, Gates ha desarrollado una amplia gama de productos para vehículos industriales de una calidad equivalente al equipo original y que ofrecen un excelente rendimiento.

Tensores y Poleas Extra Service Drivealign

Tensores y poleas Extra Service Drivealign

Tensores y poleas de larga duración diseñados para soportar los inconvenientes más usuales que presentan los vehículos pesados: los equipos para todoterreno.

Los ensayos en laboratorio, bajo extremas vibraciones que en ambientes de contaminación han demostrado que los tensores Extra Service Drivealign de Gates se caracterizan por una duración muy superior a la de otras marcas de tensores de recambio.

Algunas mejoras en el diseño con respecto a los tensores de equipo original permiten a los tensores Gates aumentar el rendimiento en el mismo espacio, como ser:

Tensores y Poleas Extra Service Drivealign

  • Mejora de la estanqueidad, evitando así la contaminación de las piezas internas para asegurar una máxima durabilidad.
  • Componentes optimizados: diseñados para garantizar una máxima potencia y durabilidad.
  • Diseño Patentado: ofrece una alineación y tensión superior de la correa para obtener un óptimo rendimiento y una máxima duración.
  • Resorte de torsión de cromo silicona: aumenta la resistencia a la flexión
  • Mecanismo patentado de amortiguación: ofrece una máxima estabilidad, reduciendo las vibraciones y prolongando la vida del tensor.

Los daños que puede producir en el sistema la utilización de una mala correa pueden resultar muy onerosos.

Utilice Gates, el nombre más confiable del mundo en correas y mangueras automotrices.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!