Kit INA POLY-V


[espacio de publicidad]

Una solución de servicio que simplifica el trabajo. 

Ruidos agudos provenientes del motor, una dirección lenta o un aumento de la temperatura de funcionamiento del vehículo, pueden ser síntomas de fallas en el sistema de accionamiento auxiliar.

Kit INA POLY-V

Para una reparación total, reemplazar el sistema completo.

La sustitución del componente detectado como defectuoso, por lo general, sólo ayuda a corto plazo. Muchas veces, la verdadera causa de los daños se encuentra en otro componente. Por ejemplo, si se rompe el brazo de sujeción, la causa puede ser el desgaste de un amortiguador de vibraciones de torsión o la polea libre del alternador. Entonces, si no se remedia la causa real del fallo, el mismo puede repetirse. Por esto, en caso de reparación, recomendamos siempre sustituir todos los componentes relevantes de la unidad auxiliar de una sola vez, para así evitar averías recurrentes.

Kit INA POLY-V

El código del artículo indica el contenido de cada Kit INA Poly-V.

Los especialistas de Schaeffler han diseñado una codificación lógica de cada Kit INA Poly-V, lo que ayuda a encontrar las piezas de forma rápida y proporciona información clara sobre el alcance de sus componentes. La estructura de los códigos de artículo sigue una lógica simple: los primeros tres dígitos ("529") representan la familia de productos de Kit INA Poly-V; los siguientes cuatro definen la aplicación específica de cada vehículo, facilitando así la comparación con soluciones de reparación similares de la misma aplicación; y luego, los dos últimos dígitos brindan información sobre el alcance específico del respectivo Kit INA Poly-V.

Kit INA POLY-V

Para más informacion ingrese a: https://aftermarket.schaeffler.com.ar/es-ar/ina-fead-kit 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!